viernes, 7 de octubre de 2016

❤Primera Impresión❤ To Be Hero

To Be Hero

Estreno: Oct 5 de 2016

Género: Comedia.

Tipo: Serie ( ? episodios - 10 min. cada uno)

Sinopsis: El protagonista es un hombre guapo pero deleznable. Trabaja como diseñador de asientos de retrete, está divorciado y vive con su hija Min-chan, que por suerte no se parece a él y es inteligente y atlética.

Un día, mientras estaba cagando, el retrete se lo traga y recibe la importante misión de convertirse en héroe para salvar el mundo. Aunque a cambio de tal noble tarea recibirá también un pequeño contratiempo: se transforma en un hombre gordo y feo.

Ahora tendrá que salvar al mundo y, de paso, intentar recuperar su apariencia de siempre.

- Opinión Personal -

Alguien que me explique: ¿QUÉ ACABO DE VER? JAJAJAJ, ¿Qué tipo de anime absurdo y extraño es éste? Que es eso de que se lo traga el retrete, y pasa de ser un guapo mujeriego a un gordo feo que parece ser un pervertido asqueroso, y que tipo de vecino es ése... Sólo vean el episodio y me entenderán.

Ésta comedia tonta por completo me sacó un par de risas, o sea, ¿A quién se le ocurre un anime así? con una trama tan poco peculiar, enemigos cucarachas y Iron Camarón(?) Una Taiga de Toradora! que practica Karate y le arruina las citas a su padre que diseña asientos de retretes y coquetea con eso como su cualidad más significativa, ahora su padre que se convirtió en una especie de "héroe" con una transformación horrible es irreconocible.

El opening me gustó, el ending algo tierno pero la animación de éste parece un típico videojuego flash que de hecho, me gustó mucho. Animación estilo cómic/historieta, que de hecho me gusta bastante así con dibujos estilo Mob Psycho 100. Una comedia corta y bien absurda, para muchos será difícil de digerir pero a mí me parece que tiene su chiste, quizá no el mejor anime de la temporada, pero sin dudas no pasará por lo bajo debido a sus risas y su extrañeza idiota.

¿La seguiría? Puede ser, la verdad es que las comedias absurdas me terminan partiendo de la risa.

Entusiasmo: 


- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...