domingo, 7 de enero de 2018

❤Primera Impresión❤ Ito Junji: Collection


Ito Junji: Collection

Estreno: 5 de Enero de 2018

Género: Drama, Horror, Misterio, Psicológico, Sobrenatural.

Tipo: Serie ( ? episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: Una colección de historias de terror animadas basadas en las obras del artista japonés Junji Ito. El anime adaptará historias de la saga Ito Junji Kessaku-shu (Junji Ito Masterpiece Collection) y el libro Fragments of Horror. Por el momento, no se tienen detalles sobre las historias escogidas.

- Opinión Personal -
Aquí también hablo un poco de este anime

Con este anime ocurre algo muy particular, y es que no lo puedes juzgar únicamente por el primer episodio ya que no toda la serie contará una sola historia. Al ser una recopilación de las historias del considerado el mejor en cuanto a mangas de terror, cada episodio será independiente.

La historia del primer episodio, fue muy superficial y más que trasmitirme miedo, me perturbó un poco por lo extraño que es Soichi, al ser un personaje tan raro en algunos casos me hizo fue gracia más que aterrarme. No dudo el hecho de que el resto de episodios serán mucho mejores, por lo que es un poco un mal comienzo haber estrenado el anime con semejante episodio que no estuvo tan terrorífico y se arrojó más hacia lo extraño y perturbador, me sentí incómoda pero no de miedo sino algo así como asqueada por ese protagonista de esta primera historia. Por el final se nos mostró otra historia de una muñeca, que si me interesó un poco, espero que sea continuada en el siguiente episodio.

El opening así de rock me encantó. La animación bastante realista y sombría, perfecto para historias de suspenso/terror. La verdad es que no he leído ninguna obra de Junji Ito, pero a según (y supongo yo a su vez) el anime no se compara con el horror que transmiten los mangas. Espero que se convierta este anime en una buena colección que le haga los honores a los diversos mangas de Ito.

¿La seguiría? No me entusiasmó mucho. Sin embargo, este anime no puede ser juzgado por únicamente su primera historia. Coloco la nota media porque pudieron haber iniciado con un mejor episodio, pero a su vez pudo haber sido este un abrebocas a lo que se viene.

Entusiasmo: 

- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...