domingo, 17 de diciembre de 2017

❤ANIMES QUE QUIERO VER 2018❤

Aquí no se incluyen segundas temporadas o secuelas, ni películas u OVAS. Únicamente series, y créanme que son bastantes. ¿Qué os habéis creído? ¿Qué me iba a perder Shingeki no Kyojin 3 o Tokyo Ghoul:re? Por eso es que no están en la lista JAJAJ. Ya hablando en serio, he de decir que hay un par de joyitas interesantes allí. Los ordenaré de forma creciente, de entre todos estos que ansío ver pues el que más me entusiasma como el último de la lista.

He colocado únicamente animes de los cuales haya bastante información, y que estén confirmadísimos para 2018. Hay otros animes como: Devils Line, Juushinki Pandora, Mainichi JK Kikaku, Alice in Deadly School y Hakata Tonkotsu Ramens que no me han terminado de convencer y por lo tanto no están en la lista.

✘Darling in the Franxx [Obra Original] -Invierno 2018- (Ene). Géneros: Mecha, Sci-fi.

Estudio: A-1 Pictures (Sword Art Online, Shigatsu wa Kimi no Uso, AnoHana...), Trigger (Kill la Kill, Kiznaiver, Little Witch Academia, ...)

Sinopsis: La historia está ambientada en un futuro lejano. La tierra está en ruinas, y la humanidad establece la planta móvil de la ciudad fuerte. Los pilotos producidos dentro de Plantation viven en Mistilteinn, también conocida como la "jaula de pájaros". Los niños viven allí sin saber nada del mundo exterior o la libertad del cielo. Sus vidas consisten en luchar para llevar a cabo misiones. Sus enemigos son formas de vida gigantes misteriosas conocidas como Kyōryū, y los niños robots piloto llamados Franxx para enfrentarlos. Para los niños, montar el Franxx demuestra su existencia.

Un niño llamado Hiro se llama Código: 016, y una vez fue conocido como un prodigio. Sin embargo, se ha retrasado y su existencia parece innecesaria. No pilotear un Franxx es lo mismo que dejar de existir. Un día, una misteriosa chica conocida como "Cero Dos" aparece ante él. Dos cuernos salen de su cabeza.
Darling muestra una historia interesante, me da mucha curiosidad... Además de que esos estudios mmm me encanta. Está entre los que menos me intrigan porque básicamente no me gustan los animes mecha, pero sin embargo decidí darle una oportunidad.

✘Ito Junji: Collection.[Adaptación de un manga] -Invierno 2018- (Ene). Géneros: Drama, Horror, Misterio, Psicológico, Sobrenatural.

Estudio: Studio Deen (KonoSuba, Higurashi no Naku Koro ni, Fruits Basket, ...)

Sinopsis: Una colección de historias de terror animadas basadas en las obras del artista japonés Junji Ito.

Oh por dios, yo amo el terror; no hace falta decir más nada: AMO EL TERROR y éste promete mucho. Además de que poco a poco este autor se va haciendo conocido y creo que saber el por que no vendría mal.



✘Caligula. [Adaptación de un videojuego] -Primavera 2018- (Abr). Géneros: Acción, Sci-Fi

Estudio: Desconocido.

Sinopsis: Mobius es un mundo digital perfecto para el beneficio imaginado de la humanidad por μ, un programa ídolo virtual que alcanzó la conciencia y la autoconciencia. Solo los humanos que están sufriendo en el mundo real y se relacionan fuertemente con las canciones de μ son atraídos a Mobius.

Una vez que ingresan, la gente a menudo olvida que el mundo real existe. Independientemente de la edad o el género, se convierten en estudiantes y se ven obligados a experimentar la vida escolar una y otra vez, lo que μ considera "el momento más radiante de la vida de una persona".
O sea, ¿qué coño es esto? La verdad me intriga bastante, suena misterioso. Tengo mucho hyyypeee.

✘Kokkoku. [Adaptación de un manga] -Invierno 2018- (Ene). Géneros: Drama, Misterio, Psicológico, Seinen.

Estudio: Geno Studio (?)

Sinopsis: Juri Yukawa vive con su padre y hermano NEET, su abuelo retirado, su hermana (madre soltera) y su sobrino.

Un día, su sobrino y su hermano son secuestrados para pedir un rescate. Con solo 30 minutos para satisfacer las demandas de los secuestradores, Juri, que se da cuenta de que no hay tiempo suficiente para preparar el dinero, decide ir a rescatarla con el cuchillo en la mano cuando su abuelo usa una piedra misteriosa que se transmite en la familia Yukawa, que sirve para detener el tiempo.

En un mundo donde todos y todo son inertes, Juri, su padre y su abuelo corren a rescatar a los dos. Pero en el escondite de los secuestradores, pronto se dan cuenta de que no son los únicos que pueden moverse en este mundo inmóvil...
Como no haya mucha acción y muertes me voy a molestar. Psicológico y Seinen, mis dos géneros preferidos... No tengo mucho más que decir, me llamó la atención su imagen promocional.

✘Mahou Shoujo Site. [Adaptación de un manga] -Primavera 2018- (Abr). Géneros: Acción, Horror, Psicológico, Sobrenatural.

Estudio: production doA (?)

Sinopsis: Asagiri Aya es una joven que ha sido víctima de matones en su escuela. En busca de una forma de escapar de sus problemas, busca distracción en Internet cuando aparece un misterioso sitio web llamado "Sitio de niña mágica". Simplemente ver la página es todo lo que se necesita para lanzar a Aya de cabeza al mundo mortal de Magical Girl Apocalypse. Allí, es luchar o morir, contra una serie aparentemente interminable de máquinas de matar salvajemente adorables, con faldas volantes, cada una armada con poderes mágicos y una sed insaciable de sangre y caos.
A ver, este anime tiene una imágen promocional que me dejó como que: YO NECESITO VER ESTO. Y bueno, luego de leer la sinopsis, lo incluí porque me gustó mucho Mahou Shoujo Ikusei Keikaku y bueno este suena parecido.


✘Citrus. [Adaptación de un manga] -Invierno 2018- (Ene). Géneros: Colegial, Drama, Romance, Shoujo Ai.

Estudio: Passione (Rokka no Yuusha, Highschool DxD Hero, ...)

Sinopsis: La elegante Yuzu imaginaba que el primer día en su nueva escuela a la que se había transferido después del nuevo matrimonio de su madre era un poco diferente; ella no sabía que sería una escuela de niñas ultra estricta y conservadora. Entonces, en lugar de un dulce romance de secundaria, choca con la severa presidente del consejo estudiantil Mei, quien resulta ser su nueva hermanastra. Y tiene que aprender que el odio y la atracción a menudo no están tan separados.
Creo que será el primer Shoujo Ai que veré, suena a Yuri relajado pero a su vez que va en serio. Quisiera ver como se va desarrollando ese amor, aunque ese incesto llama al caos.

✘Koi wa Ameagari no You ni. [Adaptación de un manga] -Invierno 2018- (Ene). Géneros: Romance, Seinen.

Estudio: Wit Studio (Shingeki no Kyojin, Owari no Seraph, Mahoutsukai no Yome, ...)

Sinopsis: Akira Tachibana es una estudiante de secundaria de voz suave que solía ser parte del club de atletismo pero, debido a una lesión, ya no puede correr tan rápido como alguna vez pudo. Trabajando a tiempo parcial en un restaurante familiar como un recurso, se encuentra inexplicablemente enamorada de su manager, un hombre divorciado de 45 años con un hijo pequeño.

A pesar de la diferencia de edad, Akira abraza de todo corazón sus gestos y su naturaleza amable, que los demás empleados consideran desalmado, y poco a poco los dos comienzan a entenderse. Aunque no puede explicar por qué exactamente ella se siente atraída por él, Akira cree que no se necesita una razón concreta para amar verdaderamente a alguien. En un día lluvioso, ella decide finalmente contarle a su gerente cómo se siente ... ¿pero cómo reaccionará él?
Esto es muy realista, es como un tabú pero realmente sucede. Quiero ver como se desarrolla esta trama, romance complicado veo yo aquí. Un estudio que me gusta, esto apunta bien.

✘Satsuriku no Tenshi. [Adaptación de un videojuego] - ? 2018- (?). Géneros: Aventura, Horror, Psicológico.

Estudio: Desconocido.

Sinopsis: Rachel, de 13 años, despierta y se encuentra atrapada en el sótano de un edificio abandonado. Sin ningún recuerdo, ni siquiera una pista de dónde podría estar, vaga por el edificio, perdida y mareada. En su búsqueda, se encuentra con un hombre cubierto de vendajes. Él se presenta como Zack y él maneja una segadora como hoz.

Se establece un extraño vínculo entre ellos, reforzado por extrañas y locas promesas ...

Estos dos, atrapados en este extraño edificio, no saben por qué el destino los ha colocado allí. Pero trabajarán juntos desesperadamente para encontrar una salida ...
OMG. Como haya un asesino por ahí rondando, esto se va a poner muy bueno. De aquí saldrá algo muy loco y perturbador. Es uno de los que más me dan curiosidad.

✘Violet Evergarden. [Adaptación de una novela ligera] -Verano 2018- (Jul). Géneros: Drama, Fantasía.

Estudio: Kyoto Animation (Free!, Clannad, Hyouka, Koe no Katachi, ...)

Sinopsis: Hay palabras que Violet escuchó en el campo de batalla, que no puede olvidar. Estas palabras le fueron dadas por alguien que ella aprecia, más que nadie. Ella todavía no sabe su significado.

Un cierto punto en el tiempo, en el continente de Telesis. La gran guerra que dividió el continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación.

Violet Evergarden, una joven conocida anteriormente como "el arma", ha abandonado el campo de batalla para comenzar una nueva vida en el Servicio Postal CH. Allí, está profundamente conmovida por el trabajo de "Auto Memories Dolls", que transmiten los pensamientos de las personas y las convierten en palabras. Violet comienza su viaje como una muñeca de recuerdos automáticos, y se encuentra cara a cara con las emociones de las personas y las diferentes formas de amor. Todo el tiempo buscando el significado de esas palabras.
Kyoto, mi adorado estudio con animaciones de los dioses. Éste va a estar bien sentimental, seguro que bastante dramático. Y ahí estaré yo para presenciar su belleza, que seguro que será una obra de arte. 

Creo que lo más difícil de todo ha sido organizarlos en base a cual espero más de todos. Sin embargo lo he podido hacer y aquí está. Aquí se despide su hermosa autora - CopyTwo_❤

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...