sábado, 4 de febrero de 2017

❤Reseña❤ Tokyo Magnitude 8.0


Tokyo Magnitude 8.0

Valoración Personal: ⋆⋆⋆⋆,5

Emisión: Jul 10 de 2009 a Sep 18 de 2009

Género: Drama.

Tipo: Serie ( 11 episodios - 23 min. cada uno)

Sinopsis: La serie tiene lugar en Tokio después de que un terremoto de magnitud 8.0 en la escala de Richter sacuda la ciudad; Como resultado de ello, la torre de Tokio, el puente arcoiris y otros lugares característicos han sido destruidos. Seguirá la historia de los hermanos Onozawa, Mirai y Yuuki, que en aquél momento se encontraban visitando una exposición sobre robots en Odaiba con motivo de sus vacaciones de verano, y cómo luchan por llegar a su casa en Setagaya, donde se encuentra su madre. Ésta ha sido atendida por su parte por una chica llamada Mari Kusakabe.

- Opinión Personal -

Es un anime normalito por así decirlo, no tiene ningún enfoque fuerte, pero tampoco pisa débil. En normas generales es un anime maravilloso, pero tomando en cuenta cada detalle no está en el mejor de cada uno (historia, soundtrack, animación, desarrollo). Estamos delante de un anime emotivo y con un drama que va a otro nivel. A pesar de que estuvo muy bien, la banda sonora estuvo muy ausente y esperaba un poquito más de acción.

Lloré con casi la mitad de episodios (sí, lloré en casi 5 episodios) y aunque no lo parezca no soy mucho de llorar. Admito que me perdí un poco, llego un momento que entre tanto drama me perdí ya no sabía si algunas escenas eran los sueños/delirios de Mirai o la realidad y cuando dieron el plato fuerte, no me enteré me quedé como analizando y ajá, pero... ¿en qué momento? ¿cómo? de un momento a otro parecía que todo iba bien, pero no, todo se ha derrumbado (literalmente). Los sentimientos de miedo e inseguridad que transmite ésta serie van más allá de la pantalla.

Creo que mi personaje favorito fue la pequeña Mirai que constantemente decía que ya no era una niña, pero vaya sí una bebé. La que más aparentaba fuerza y resistencia ante la situación, era la más afectada emocionalmente (y vaya que si). Particularmente me gustó éste personajes, por su desarrollo y evolución a medida que avanza la serie, además porque me sentí un poquito identificada.

La animación estuvo muy realista en cuanto a paisajes y me encantó, pero en cuanto a los personajes no me terminó de convencer, o sea, estamos haciendo una simulación de un terremoto en Tokyo, un tema bastante serio; entonces ¿por qué querrías darle ese aspecto a tus personajes? ese aspecto que a mi me parece tonto y además poco realista... vale vale, que es de 2009 no se le puede exigir una súper animación 3D pero he visto mejor diseño de personajes o bueno, mejor no digamos más realista no que parezcan los protagonistas de Soredemo Machi wa Mawatteiru (que a ellos les queda bien porque es un anime de comedia).


- CopyTwo_

2 comentarios:

  1. Nunca me voy a cansar de decir, cuanto me hizo sufrir este anime.
    Es hermoso, pero también lleno de tragedia...
    Lo amo y los odio al mismo tiempo.
    :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismooo. Que caos todo el rollo y más con lo del hermano. Ay no jajaj. Saludos❤

      Eliminar

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...