miércoles, 18 de octubre de 2017

❤Reseña❤ Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows


Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows

Valoración Personal:⋆⋆⋆⋆

Emisión: Mar 4 de 2016 a Mar 25 de 2016

Género: Cosas de la Vida, Psicológico, Romance.

Tipo: Serie (4 episodios - 7 min. cada uno)

Sinopsis: Durante mucho tiempo, solo han sido los dos. "Kanojo" y su gato Daru son inseparables, habiendo crecido juntos. Ahora, un estudiante de tercer año en la universidad, Tomoka, su compañera de habitación de un año y medio, se muda de su apartamento compartido, y para mantener su espacio vital, Kanojo debe encontrar un trabajo. Día tras día, Daru ve sus continuos esfuerzos desde la vista de un ojo de gato, esperando ansiosamente el regreso de su dueño. Cuando vuelve, una vez más, es solo ella y su gato.

- Opinión Personal -

Este es un anime cortito, basado en el cortometraje del grandioso Makoto Shinkai de 1999. Everything Flows, consta de 4 "secciones" o "episodios", aquí nos hablan de ella (Miyu) y él (Daru, el gato), siendo narrado desde el punto de vista del gato, el como él ve a su dueña. Realmente es una muy bonita historia.

En este anime abunda la simpleza, la verdad tiene una animación muy bonita. Los episodios transmiten cierta sensación de tranquilidad, paz y quizá melancolía. La belleza de este anime reside en como aprovecha el poco tiempo para contarte una historia que no tiene nada fuera de lo común, pero que es muy especial.

"Su dolor y sufrimiento agarraron mi corazón. Se que se esfuerza mas que nadie. Quiero servirle de ayuda, pero ya no la alcanzo." Hermoso, como vemos que la vida no es fácil pero hay que seguir adelante; cuantas enseñanzas en tan poco tiempo y tan pocos capítulos. El final es delicadamente sutil, predecible pero igual de impactante. Me he enamorada de la simpleza y sutileza que carga este anime consigo. Lo recomiendo, todos deberían ser espectadores de esta linda narrativa.

El anime fue hermoso a pesar de solo ser cuatro capítulos, pudo transmitir mucho, ella a pesar de todo lo que pasó sabia que al llegar a casa tenia un amigo que la esperaba con todo su ser para apoyarla. Creo que si tienes mascota, sin duda este anime te conmoverá. Kanojo a Kanojo no Neko: Everything Flows es una encantadora serie corta sobre el vínculo entre una mascota y su dueño.


- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...