lunes, 11 de marzo de 2019

❤Reseña❤ Kimi no Suizou wo Tabetai (Película)


Kimi no Suizou wo Tabetai

Emisión: Septiembre 1, 2018.

Género: Drama, Romance.

Estudio: Studio VOLN

Tipo: Película (1 hora 48 min.)

Sinopsis: Primavera en abril y el último de los árboles de cerezo todavía está en flor. El usualmente distante ratón de biblioteca sin interés en otros encuentra un libro en la sala de espera de un hospital. En la portada están escritas a mano las palabras: "Vivir con la muerte". Pronto descubre que es un diario mantenido por su muy popular y genuinamente alegre compañera de clase, Sakura Yamauchi, quien le revela que está sufriendo secretamente una enfermedad pancreática y que solo le queda un tiempo limitado. Es en este momento que gana solo una persona más para compartir su secreto.

Tratando de mantener una vida normal tanto como sea posible, Sakura está decidida a vivir su vida al máximo hasta el último día. A medida que su espíritu libre y sus acciones impredecibles lo derriban, su corazón comienza a cambiar gradualmente.

- Opinión Personal -

Valoración:⋆⋆⋆⋆


I Want to Eat Your Pancreas o Déjame Comer tu Páncreas es el título de esta película dramática de anime con tragedia, que si bien es extraño cuando lo escuchas y no la has visto, creo que es el título perfecto ya que viene justificado y de una muy buena forma. Hay un significado detrás de ese nombre y realmente me parece adorable.

Empieza bien, luego es un poco meh y mejora un poco antes de terminar. Es predeciblemente no predecible, me dejó sorprendida, es como que sabes obviamente qué va a pasar pero no lo sabes realmente. No fue una decepción para mí, porque esperaba un poco menos.

Para muchos podrá parecer la típica película y están en lo correcto, la originalidad no es algo que destaque, sin embargo, es una formula que con muchos funciona. A mí me conmovió, me pareció simple pero logró transmitir un mensaje y un sentimiento.

La animación es bastante normal, lo común que resulta agradable a la vista. Además de la innovación inexistente, los personajes secundarios fueron bastante deficientes, completamente innecesarios, excepto en el final. La banda sonora buena pero nada muy memorable. Te recomiendo quedarte luego de los créditos finales, ya que contiene una pequeña escena.


Síganme en Twitter: @CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...