lunes, 3 de febrero de 2020

❤Reseña Manga❤ Gozen 3-ji no Muhouchitai

¡Bienvenidos a . . .


. . . Gozen 3-ji no Muhouchitai!


Sinopsis

"Momoko, que sueña con ser ilustradora, encuentra empleo en una oficina que se especializa en diseñar salones de pachinko. Con la oficina administrando un negocio similar al yazuka y empleando a un diseñador, que tiene la costumbre de desnudarse repentinamente en medio de la noche, Momoko cree que los empleados de la compañía son un poco ... ¡no, definitivamente excéntricos! Ella continúa trabajando toda la noche, incapaz incluso de regresar a casa ... Y en medio de los vapores llenos de cigarrillos, donde la autoridad de las mujeres da un paso atrás, se pregunta: ¿Qué estoy haciendo aquí?".

Autor: Nemu, Youko.
Tomos/Volúmenes: 3 (15 capítulos).
Publicación: Desde Abril 2008 hasta Junio 2009.
Géneros: 
Comedia, Josei, Romance.


- Opinión Personal -

"¡Es tu vida así que decídete de una vez por todas!".

Adoro leer mangas cortos, encontré este manga justo en el momento en el que quería leerlo. Todo un acierto si estás en busca de una historia tranquila. 3am Dangerous Zone es una obra muy real sobre las cosas cotidianas de la vida: trabajo, metas, amistad y amor. 


Simple y entretenida, nos adentramos en la vida de Momoko, una chica que recién graduada de la universidad como ilustradora que obtiene su primer trabajo en una oficina que es completamente lo contrario a lo que soñaba. Aunque es una historia corta, la protagonista tiene una personalidad bastante definida y muestra un gran desarrollo bastante natural.

Es una historia corriente, no cuenta un drama con un giro alocado para mantenerte enganchado, es simplemente la historia de una chica durante una etapa de su vida cualquiera. Es la forma en cómo hábilmente se comunican los pensamientos y sentimientos de los personajes a medida que viven el día a día lo que hace este manga tan entretenido.

En cuanto al dibujo, es muy bonito y realmente me gustó, se ve lindo y gracioso a la vez.

Puntuación: 7/10

- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...