jueves, 9 de abril de 2020

❤Reseña Manga❤ Hirunaka no Ryuusei (The Daytime Shooting Star)

¡Bienvenidos a . . .


. . . Hirunaka no Ryuusei!



Sinopsis

"Suzume Yosano, una chica de campo de quince años, tiene que mudarse a Tokio para vivir con su tío debido al traslado de su padre. Se encuentra con un hombre misterioso que termina llevándola al lugar de su tío después de que se pierde. Resulta que Suzume lo verá mucho más a menudo una vez que comience la escuela porque ... ¡¿él es su maestro de aula ?!".

Autor: Yamamori, Mika.
Tomos/Volúmenes: 12 (86 capítulos).
Publicación: Desde Mayo 2011 hasta Noviembre 2014.
Géneros: Colegial, Comedia, Cosas de la Vida, Romance, Shoujo.

- Opinión Personal -

"Su persistente olor a cigarrillo me hace sentir más vacía."

Lo único negativo que puedo observar en este manga es lo cliché de la historia con el típico triángulo amoroso y bla bla bla. Todo esto se disfraza en un buen inicio, donde se presenta la trama de una forma refrescante (parece diferente a todo lo visto anteriormente en el género) por lo tanto atrae un montón. Además de esto, está el desarrollo de los personajes secundarios quienes prácticamente no hacen nada y se sabe poco de ellos. Las amigas de nuestra protagonista (excepto una) dan la impresión de que sólo están allí para no decir que Suzume no tiene amigos.

Del resto lo he vivido como una quinceañera, una historia de amor de ensueño. He insultado, alabado y gritado un montón leyendo este manga, alteró todas mis emociones y verdaderamente lo disfruté. Al aventurarme en este manga, a pesar del cliché y la historia simple, lo estaba gozando; aún acercándose al final realmente lo disfruté (y eso que concluyendo decae bastante).

Suzume como protagonista está genial, ya que no es ninguna chica dependiente que va a estar llorando todo el tiempo. A pesar de que la historia es muy típica, tiene un cierto encanto; sobre todo la protagonista quien se muestra muy realista y con su propia identidad en todo momento. En cuanto al dibujo está bastante bien. Los personajes masculinos son muy apuestos y las chicas muy lindas. Los personajes tienen características simples y no dejan de parecer cautivadores. 


Su título, en inglés: The Daytime Shooting Star, guarda un detalle bastante adorable. Ojalá lo animaran, pero completo. Un 6 le habría puesto de no ser porque no puedo abandonar las emociones vividas mientras lo leía.


Puntuación: 8/10

Lo que hice fue terminar de terminar de editar esta entrada que tenía bastante tiempo, y sólo de hacer eso ahora tengo ganas de leer un manga shoujooo.
- CopyTwo_

1 comentario:

  1. Hola!
    Woow le diste un puntaje bastante alto, a mi no me gustó mucho esta historia, pero si he de mencionar que me cautivo en muchas ocasiones, pero las decisiones que tomo la mangaka con respecto a este manga me desilusionaron XDD así que odie muchas partes en realidad.

    Si gustas puede leer mi reseña Aquí Muchas gracias por compartir tu opinión :D

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...