viernes, 21 de agosto de 2015

Mi Blog

Esta es una pequeña introducción a mi blog, que claramente como dice el título tratara sobre Anime, aquí recomendaré mis animes favoritos y dejare mi reseña sobre cada uno de ellos tanto como su género y su sinopsis. Me pueden recomendar animes que aún no haya visto, al igual que pueden dejar sus propias reseñas en los comentarios.

También estarán visibles los animes que estoy por ver; además de los ya vistos una pequeña valoración en estrellas y demás cositas extras.

Pueden seguirme en mis redes y demás, y recuerda que tu comentario y recomendación con tus amigos me ayuda a seguir creciendo en mi blog.

Bienvenidos Anime Lovers:3

Besos, <3 21/08/2015
- CopyTwo_

3 comentarios:

  1. ¿Cual es el anime q aparece en el fondo del blog? gracias y muy bueno :D.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es Shinmai Maou no Testament, aunque en algunas páginas sale como Shinmai Maou no Keiyakusha, jajaj denada, saludos❤

      Borrar
  2. Saludos que tal, esta genial el diseño de tu blog, me he suscrito a él para futura info que postees. Te invito a que participes en el mio tambien:

    Sekai-nostrum

    Saludos

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...