viernes, 21 de agosto de 2015

❤Reseña❤ Kiseijuu: Sei No Kakuritsu


Parasyte - Kiseijuu: Sei No Kakuritsu

Emisión: Desde Octubre 8, 2014 hasta Marzo 25, 2015.

Género: Seinen, Psicológico, Sci-Fi, Terror, Drama, Acción.

Estudio: Madhouse.

Tipo: Serie (24 episodios – 24 min. cada uno)

Sinopsis: Llegaron en silencio y oscuridad, descendiendo de los cielos con un hambre por carne humana. Parásitos - criaturas alienígenas que deben invadir y tomar control de un humano para sobrevivir - han venido a la Tierra. Nadie sabe su secreto, excepto el estudiante de preparatoria, Shinichi Izumi, cuya mano derecha ha sido invadida por un parásito alienígena. Shinichi y Migi, el parásito en su mano, sin quererlo forman una amistad y se encuentran atrapados en medio de una guerra entre humanos y parásitos.

- Opinión Personal –

Valoración: ⋆⋆⋆⋆⋆

Asombroso, me gusto bastante, de los mejores realmente, vemos en el como nuestro personaje se vuelve maduro (se pone más lindo uwu) y también notamos como va cambiando su personalidad, volviéndose menos sensible y más mente fría.

Batallas con otros parásitos, y como la relación entre Shinichi y Migi (su mano) entablan una amistad que va más allá de sobrevivir. La serie muestra los intentos de los parásitos por adaptarse al mundo de los humanos y su historia no lleva una trama predecible o aburrida, te dejará enganchado/a totalmente. Trama quizás no muy original, pero si va más allá de algo cliché.

El final aún no se si me gustó o no, no haré spoiler pero creo que es uno muy radical, que o te gusta mucho mucho o simplemente no te gusta. Yo personalmente creo que pudo haber sido uno extremadamente mejor que el que nos presentaron. En fin, un anime con una acción y drama constante, simpatizarás con los personajes de principio a fin. Lo recomiendo si te gustan animes como Elfen Lied o Tokyo Ghoul.

Algo que también me gusto mucho de este anime, es que supieron ambientar la música según el momento, dubstep y rock en batallas y clásica en momentos más relajados, además de que el opening es espectacular y tiene relación con el anime (música, letra e imágenes).

Canción opening: Fear, and Loathing in Las Vegas - Let Me Hear

- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...