jueves, 23 de marzo de 2017

❤Reseña Manga❤ Snow Black [One-shot]

¡Bienvenidos a . . .


. . . Snow Black!


Sinopsis

"Hisami es una chica dedicada a los estudios que nunca se ha enamorado. Siempre se tomó muy en serio los estudios. Hasta que un día, un chico se cruza con ella. ¿Será ahora el momento en que Hisami encontrará su primer amor?".

Autor: Ayase, Umi.
Publicación: Febrero 2012.
Géneros: Drama, Shoujo.

- Opinión Personal -

"Antes de que la transparente nieve se derrita, me gustaría aunque solo fuera un poco, ver tu sonrisa..."

Bueno, claramente es una historia bastante corta, ya que es un One-shot pero además uno corto jajaj. Pero aún así creo que lo más importante es que me haya dejado con ganas de más ya que ésto simboliza el hecho de que sin dudas me gustó. Me recordó muchísimo a Orange y pues no puedo negarles que me entraron los feels.

Estamos ante una historia de romance bastante poco conocida, que le di una oportunidad tras encontrarla ahí terminada y en español por mi fansub favorito. Me gustó, pero no es lo mejor y vaya que no por lejos, es bastante simple pero pasaras un buen rato ya que no te llevará más de media hora leerlo y para ser tan corto es bien interesante. Un shoujo escolar muy típico que sin duda me hubiese gustado que fuese más largo, si te gustan las aventuras cortas de amor, y que te deje el corazón conmovido te lo recomiendo, sobre todo si buscas algo que te puedas leer en un pequeño rato libre.


No tengo mucho que decir jajaj más que los personajes estuvieron muy bien, y un dibujo muy lindo que creo que lo que me dejó una buena impresión, ese dibujo característico de los shoujos que me encanta y me llena de amor y ternura. Un poco recortada sentí que estuvo pero no es de sorprenderse por su condición de One-Shot, por cierto, creo que ésta es la primera reseña/review que se hace en español de éste manga porque no encontré ninguna jajaj así que espero que les guste a pesar de no hablar casi nada, pero es que cualquier mínimo detalle que comente vendría siendo spoiler, entiéndanme pls.

Puntuación: 7/10

- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...