jueves, 13 de abril de 2017

❤Reseña❤ Hand Shakers


Hand Shakers

Emisión: Desde Enero 10, 2017 hasta Marzo 28, 2017.

Género: Acción.

Estudio: GoHands.

Tipo: Serie (12 episodios - 23 min. cada uno)

Sinopsis: En un futuro no muy lejano, Tazuna es un estudiante de instituto aficionado a la mecánica que vive en Osaka. Un día, debe ir por una reparación hasta unas instalaciones universitarias de investigación, y allí encontrará a Koyori, una chica que duerme en una cama. Será entonces, al tocar la mano de la muchacha, cuando Tazuna es transportado a otro mundo llamado Ziggurat donde existen los Hand Shakers, personas que tienen vínculos entre sí y son capaces de crear armas llamadas Nimrod.

- Opinión Personal -


Carece de mucho. Estamos ante un anime bastante pobre de contenido, me siento mal por aquellos animes que he dropeado de los que puedo asegurar que algunos valen la pena, ya que éste que pude haber abandonado en cualquier momento si lo terminé. Sin mucho que decir, me entraré directamente en lo que voy a criticar y listo, porque sino podría hacer esta entrada interminable únicamente haciendo énfasis en el final sin completar.

No me enganchó en ningún momento, y además quedó inconcluso. Si hay algo que salvo de este anime sería la banda sonora que si estuvo muy bien. Hand Shakers, serie de jóvenes que luchan por hacer llegar su deseo a Dios mediante armas especiales que generan cada uno en un mundo alterno, donde prevalecen el fan-service y el mal ecchi. Mal, muy mal GoHands.

La animación creo que es lo que caracteriza a esta serie, y bueno esta es un claro ejemplo de que a veces menos es más, ya que se ve demasiado sobrecargada, tantos colores, giros 3D, brillos y demás para que a la final igual no transmita nada. Aunque admito que hay momentos en las que se ve sumamente bonita, más que todo en planos del contexto ya que muchas veces en las batallas o donde hay movimiento este se ve muy mecánico

Estamos ante un anime claramente predecible, con una temática que a mi siempre me ha encantado pero claramente no aporta nada nuevo al género y por ésto tras acabar su emisión y por lo tanto su temporada, se ha hundido como un anime más del montón. Para observar este por sus colores o historia para eso reproducimos otros mejores del estilo No Game no Life o Guilty Crown incluso.


- CopyTwo_

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. que están diciendo que el anime es bastante pobre y lo unico bueno es su animacion, coño

      Borrar
  2. Lo vi cuando a penas salió y al principio esta muy lento después ya empieza a tener un poco más de sentido la historia. Le terminé de ver pero si está muy pobre.

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...