domingo, 9 de diciembre de 2018

50 cosas sobre mi blog, el manga, el anime y yo. (1/2)


1. Empecé este blog exactamente el 21 de agosto de 2015.

2. De youtubers de anime sigo a: iLuTV, The Anime Man, Umaru-chan, Manu-sama y Ilonqueen.

3. Nunca me he quedado con falta de ideas para el blog, pero si con falta de tiempo o inspiración.

4. De entre los shounens clásicos, véase One Piece, Dragon Ball, Pokemon y Naruto. Me quedo con Naruto por mucho. Aunque no he visto ninguno completo jeje.

5. Nunca sigo los animes en emisión ya que siento que esperar una semana hará que se me olvide lo que pasó el episodio anterior. Quizá de lo más importante no, pero de ciertos detalles sí y por lo tanto creo que no estoy disfrutando la historia plenamente.

6. Viendo un anime de 12 episodios duro de 1 a 2 días.

7. Por alguna extraña razón creo que nunca veré ni Berserk ni One Piece.

8. Me aburren las series/películas musicales, para mi no tiene sentido que dejen la trama para ponerse a cantar como si nada. Aunque confieso que en sus tiempos me gustaron mucho las películas de Highschool Musical.

9. Adoro el terror, y desearía que ojalá hubieran más animes buenos de terror. Que den realmente miedo.

10. Mi círculo familiar más cercano, sabe que tengo este blog. Del resto, más nadie.

11. Aunque probablemente mis familiares que saben creerán que lo abandoné ya que nunca me ven escribiendo. Me gusta escribir a solas.

12. Aún no sé como vino a mí la idea de un blog, sólo sé que en un día personalicé todo con tutoriales y escribí como 5 entradas.

13. Mi hermana y mi papá también ven anime, y juntos no llegan probablemente ni a la mitad de los que he visto yo (a pesar de que he visto un montón con mi hermana).

14. Mi mamá ha visto hasta los momentos un sólo anime entero, completamente interesada. Y ese es Owari no Seraph, ¿qué esperabas? ¿un anime súper elaborado? ¿un josei? ¿alguno histórico?... Te sorprendiste ¿no? yo también.

15. Mi papá es fiel devoto a los animes clásicos y así. No se cansa de decirme que vea Death Note y Monster, siendo estos dos sus favoritos.

16. Mi papá en sus tiempos de más novato, en una página de descarga anime vio uno que le pareció que me gustaría. Era Yuru Yuri. Os podréis imaginar a mi explicándole que género es ese anime y que agradecía su intención pero yo me descargo los míos jajaj.

17. En su tiempo de recién haber terminado Tokyo Ghoul, este me pareció lo mejor que había visto. Aunque no era una fan-girl del tipo que ataca a quien no piensa lo mismo, yo no podía entender porque había gente que no le gustaba con lo "maravilloso" que era.

18. Claramente ya TG no es mi anime favorito, aunque me di cuenta de que no era lo mejor del mundo me sigue gustando y le tengo un gran aprecio.

19. El puesto de mi anime favorito lo ocupa actualmente: Nana, la verdad es que me ha gustado un montón. Se ha mantenido a pesar de que me han gustado muchos animes, creo que dependiendo de mi estado de animo del momento, me gusta más uno que otro. Por lo tanto creo que varía cada cierto tiempo, pero hay uno que se lleva un puesto de honor, y es Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin. Que viene debajito de Nana.


20. A pesar de haber dicho que Rainbow y Nana son mis animes favoritos, el que me ha entretenido e interesado más, por así decirlo, es Shingeki no Kyojin. Esa banda sonora, openings y casi todo me parece muy épico.

21. Mi opening favorito es y será probablemente por todos los tiempos Unravel, me gusta mucho la música de TK (el op Signal también me gusta mucho).

22. Aquí de donde soy, no tiene mucha fama la industria del anime o manga, por lo tanto no se licencia nada. Así que cuando vaya a otro país y vea el primer tomo de manga palpable, creo que lloraré y gastaré todo mi dinero.

23. El primer manga que me compraría sería Orange sin duda, es el primero que me leí y la verdad me encantó su historia, me conmovió muchísimo y le guardo mucho aprecio y cariño.

24. Mi top 3 de películas anime es de primera La Tumba de las Luciernagas (oh por dios, como lloré), de segunda Kimi no Na wa y de tercera Koe no Katachi. Todas las películas que he visto están reseñadas en el blog, y me quedo con estas tres.

25. Todos los días reviso Blogger. Escribo un poco, pienso entradas nuevas, busco animes, reviso como voy con los retos, respondo comentarios. Nunca me olvido del blog, ni mucho menos descanso del mismo. Diría que mínimo me la paso 2 horas diarias en esta plataforma.


En los gifs: Mikaela Hyakuya de Owari no Seraph y Nana Osaki de Nana❤
Síganme en Twitter: @CopyTwo_

1 comentario:

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...