miércoles, 26 de septiembre de 2018

❤Resumen Mensual❤ Septiembre 2018

Ha sido un poco vacío este mes en cuanto a reseñas, pero es que he estado muy ocupada, y al parecer así siguen el resto. Sin embargo, sigo muy activa en Twitter y con muchas ganas de escribir así que ya veré como me las arreglo para continuar por aquí.

Me muero por ver la tercera temporada de Las Chicas del Cable. Y la segunda de Riverdale (que la tengo pendiente desde hace bastante tiempo y aún no la he visto por flojera).

¡ C O R R E    A    V E R    L O S    R E T O S     M A N G A     Y     A N I M E     2 0 1 8 !

Idea copiada de Kowai Nana
Idea original de Jusepe Jose
↑Créditos a quien se lo merece↑

¡ E M P E Z A M O S !
Leed con calma amigos míos, no hay spoilers.

L I B R O S

- Amanecer. Stephenie Meyer. (2008).✔ Último libro de la saga de Crepúsculo. Vaya tragedia y drama que se han montado en esta última entrega; estuvo llena de pasión y deseo. Me sorprendió un poco el hecho de que estuviese una gran parte contada por Jacob, esto no me desagradó, pero hubiese preferido que hubiese sido desde la perspectiva de Edward, quien me parece más interesante. El final repite la fórmula de los anteriores, por lo tanto, me pareció un buen final para el libro, pero no como para cerrar esta reconocida saga.

La portada me encantó, y disfruté mucho de leer toda la saga. Concluyo con que mi libro favorito fue Eclipse. La única queja que pongo es que hay cosas que se comentan en el primer libro que tienen lugar en el último, lo que hizo que cuando tuvieran lugar ya no me pareciesen tan sorprendentes debido a la larga espera. Vi un poco quemada esta última entrega.

♛W A T T P A D♛

- Thirty Days. tbeatlesread. [33 Partes/Completa].✔ Un libro corto donde el mundo se está acabando y le quedan eso: 30 días. Y con ello surge el atreverse a hacer cosas que antes no hubieses hecho por pena como hablarle a la chica que te gusta. De eso trata el libro, de la relación entre este par de jóvenes y el fin del mundo. Una historia de romance juvenil que va intercalando los narradores (un episodio ella, otro él y así). Me gustó; ya sé, siempre me gustan todos pero es que tengo que ser sincera. El final fue asombroso y como está escrito me hizo acabarlo en menos de un día. Si eres una fanática perdida de las historias de amor adolescente de Wattpad (como yo), te recomiendo esta.

P E L Í C U L A S

- Deadpool. (2016).✔ Recién la vi después de tenerla pendiente un montón de tiempo. Bastante cómica, algo diferente de super héroes. Una buena parodia, aunque un poco floja de historia y de final. Me gustó pero no mucho más. Si puedo, veré la segunda. El diseño del héroe y el actor me gustaron mucho, para mí es de lo más acertado en la peli y luego lo gracioso.

S E R I E S

- Lost. [6 temporadas. De entre 14 y 25 episodios, de 43 minutos cada uno].✔

AQUÍ HABLARÉ ÚNICAMENTE DE LA "TERCERA" TEMPORADA.
Ya que en el resumen mensual pasado hablé de la segunda.

Lamento decir que hasta aquí llegó el viaje, coloqué tercera entre comillas porque sólo vi 5 episodios de la misma ya que se me hizo eterno cada episodio y realmente no quería seguir viendo esta serie; me aburrió, creo que inventaron tantas cosas que ya me encontraba escéptica, ese fue el efecto que causó en mí, quizá el hecho de que cada vez ocurriesen diversos hechos distintos unos de otros fue lo que enganchó a muchas otras personas pero a mí me alejó.

En el gif: Himiko de Btooom!❤


Sígueme en Twitter: @CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...