martes, 5 de marzo de 2019

❤Resumen Mensual❤ Febrero 2019

Muchas películas en este resumen, porque leer lleva más tiempo (que no dispongo en estos momentos) y además he agarrado un pequeño vicio con mi madre de tardes-noches de una o dos pelis al menos una vez a la semana.

He ido acomodando algunas pequeñas cosas, y es un poco probable que comente algunos libros para el siguiente resumen, ya que tengo nuevas adquisiciones. Y una o dos series, que ya empecé a ver y están un poco curiosas. Así que el siguiente mini-resumen mensual promete más variedad. (En febrero casi he visto más películas que en los últimos 5 años).


Idea copiada de Kowai Nana
Idea original de Jusepe Jose
↑Créditos a quien se lo merece↑

¡ E M P E Z A M O S !
Leed con calma amigos míos, no hay spoilers.

P E L Í C U L A S

Roma. (2018). Entiendo sus nominaciones, sus premios y todo eso, debido al trasfondo del film. El contenido histórico y significativamente simbólico es inmenso; pero, tengo que ser sincera, esta película me aburrió completamente. Quizás es que soy muy básica para este tipo de largometrajes. Si eres de esas personas profundas adelante, seguro te guste; si eres un poco más como yo (no sé como explicarlo o definirme) entonces no te la recomiendo.

A todos los chicos de los que me enamoré. (2018).✔ (título original: To All the Boys I've Loved Before) Nunca me cansaré de decir, y no me da pena admitir, que soy una fan perdida del romance, las historias de amor adolescente y demás. Esta película me encantó, me hizo reír un montón y disfruté con su historia. Los personajes me gustaron mucho, el final también y bueno la trama un poco ya vista, pero estuvo mejor que muchas.

Get Out. (2017).✔ (en español: ¡Huye! o Déjame Salir). No tenía ni idea de su existencia, tiene un Oscar de Mejor Guión (si no me equivoco), supe de ella por un podcast al que estoy enganchadísima, y la recomendaron. Creo que esta peli no tiene entre sus géneros el horror, pero yo casi igual la incluiría allí, me dejó un poco pensativa, incómoda y perturbada con todo su trasfondo. El final estuvo muy bien y el desarrollo de la trama iba guiado por un hilo de máxima tensión.

El stand de los besos. (2018).✔ (en inglés: The Kissing Booth) Es una película muy divertida de romance, me reí muchísimo y en algunas escenas es tan casual que se siente natural. Ya estoy esperando la segunda parte, la verdad Netflix con las películas que está sacando a su plataforma, cada vez va mejor. Los personajes encantadores y escenas con unas ocurrencias muy particulares, esto es comedia pura al estilo amor. No tengo mucho más que comentar, deberían verla si les encantan estas historias.

Love, Simon. (2018).✔ (Con amor, Simón o Yo soy Simón) Tenía muchas ganas de ver esta peli, ya que es una de las pocas que he visto donde se aborda la temática gay como principal, de hecho creo que es la primera que veo así en el ámbito escolar. El chico que hace de Simón me encanta, creo que la peli abarca muchos temas, la disfruté mucho menos el final que no estuvo mal pero ya me había hecho otras ilusiones. Como Simon está en busca de su chico misterioso y teoriza con varios, imaginando que son ellos o suponiendo es tan genial, porque yo creo que muchas personas en esos casos serían así y afrontarían tal ansiedad.

La incluyo aquí pero esto es un poco más como un documental

Michael Jackson: Buscando Neverland. (2017).✔ Única peli que vi por tv, por el canal de Lifetime, que si no me equivoco produce todos los largometrajes que transmite. Habla acerca de los últimos dos años de vida del rey del pop según los testimonios de dos de sus guardaespaldas. Esperaba que abarcara más el tema legal y parte de la investigación de su muerte; sin embargo, se enfoca en cómo se sentía el cantante, sus sentimientos, opiniones y emociones más personales y familiares, en el trayecto final de su vida y por lo tanto, de su carrera.

En el gif: Yuuichirou Hyakuya de Owari no Seraph❤


Sígueme en Twitter: @CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...