viernes, 29 de marzo de 2019

❤Resumen Mensual❤ Marzo 2019


Que mes tan bueno, lo sentí tan bien y no sé por qué. Vi una serie muy buena,  películas que en general me gustaron mucho, retomé un par de juegos que disfruto y me fue bastante bien en otros términos. Preveo que voy a poder realizar las primeras impresiones de la temporada anime que está por iniciar (no se las pierdan). En general, todo ha salido muy bien y me he sentido muy positiva.


Idea copiada de Kowai Nana
Idea original de Jusepe Jose
↑Créditos a quien se lo merece↑

¡ E M P E Z A M O S !
Leed con calma amigos míos, no hay spoilers.


P E L Í C U L A S

Tau. (2018).✔ Trata acerca de una chica que es secuestrada y utilizada por un hombre para experimentar con su "casa" que es una inteligencia artificial súper avanzada. Yo no soy de este tipo de películas, me pareció aburridísima, contaba sólo con tres personajes. Es demasiada ciencia ficción e inteligencia artificial para mi gusto.

La Propuesta. (2009).✔ (En España: La Proposición, en inglés: The Proposal) Esta película probablemente la haya visto todo el mundo, yo creo que una vez vi una parte por tv. Adoro las comedias románticas y esta creo que es un clásico, Sandra Bullock y Ryan Reynolds son unos actores maravillosos y como protagonistas me encantaron. Recomendada, además de que la premisa es original a mi parecer, no la había visto antes.

La Chica del Tren. (2016).✔ (en inglés: The Girl on the Train) Película basada en el libro de Paula Hawkins, que quería leer hace mucho tiempo pero nunca pude (aún espero hacerlo). Es un poco lenta, diría que sin muchos diálogos, mantiene todo el rato una atmósfera de intriga, su papel como película de misterio es perfectamente ejecutado. No me suelen gustar las películas que van despacio, poco a poco, pero esta para variar estuvo muy bien; me mantuvo tensa y con ganas de saber qué pasaba. El final creo que fue el mejor posible.

Inside Out. (2015).✔ (También Intensa-mente) Hace mucho que quería ver esta película, sorprendente teniendo en cuenta que no soy fan de Disney (y las animaciones que no sean japonesas). Me encantó, de mis favoritas de Pixar, una gran película muy bonita que perfectamente puede gustar tanto a niños como adultos.

Zodiac. (2007).✔ (o Zodiaco) Película basada en hechos reales, de un asesino serial denominado el asesino del zodiaco. De las mejores películas policiales que he visto, es brutal. Desde los actores hasta como se desarrolla la trama y la fidelidad a la historia verdadera. Me encantó de verdad, la recomiendo un montón.

Obsesión. (2019).✔ Película nueva que vi en el cine. El vínculo entre el protagonista y su hijo late fuerte desde que comentan la situación, empieza un poco meh, creí que sería bastante aburrida, pero se desarrolla bastante bien y cerca al trayecto final se pone buenísima y añade un poco de misterio que no me esperaba y simplemente me gustó muchísimo. Novedad recomendada.

S E R I E S

Dark. (2017-¿2019?). [1 temporada (hasta ahora). De 10 capítulos, de unos 50 minutos cada uno].✔ Serie de misterio sobrenatural acerca de un pueblo alemán donde desaparecen niños sin dejar ningún rastro. Adoro las investigaciones y la intriga, deducir que está sucediendo. Es de trama psicológica un poco policial, de esas que no puedes ni parpadear porque probablemente te perderás de algún detalle importante. Abordaron muy bien lo complicado que resulta (no quiero hacer spoilers por lo tanto es un poco difícil de explicar) explicar bien diversos sucesos y saltos temporales. Los personajes a pesar de que son bastantes y la serie es corta, dedicaron a cada uno de ellos el tiempo e importancia suficiente; además de que me agradaron y toda la atmósfera oscura que rodea a cada uno es impresionante.

La escuché con el doblaje de Netflix que es buenísimo. Ya quiero ver la segunda temporada, que ya fue grabada y está confirmada para este año.

En el gif: Mai Sakurajima de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai❤


Sígueme en Twitter: @CopyTwo_ (a veces publico cosas interesantes, o no).

¡Recomiendame películas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...