miércoles, 8 de enero de 2020

❤Primera Impresión❤ Pet

Pet

Estreno: 06 de enero de 2020

Género: Misterio, Psicológico, Seinen, Supernatural.

Estudio: Geno Studio

Tipo: Serie (? episodios - 23 min. cada uno)

Sinopsis: Hay personas que pueden meterse en la mente de otras y controlar sus recuerdos. Este poder se usa para erradicar misterios y casos, o peor, para asesinar. El potencial de dicho poder es lo suficientemente fuerte como para destruir las mentes de las personas, sin embargo, puede ser contraproducente y devorar el propio corazón. Para contrarrestarlo, las cadenas se utilizan para bloquear y proteger los corazones débiles y peligrosos del otro. Por el creciente miedo y desdén de uno, en consecuencia son llamados como una "mascota".

- Opinión Personal -

Yo no entendí ni la mitad de la sinopsis, supongo que es algo que vemos o será explicado luego. Por ahora, comprendo que estamos en un mundo dónde la memoria puede ser fácilmente alterada por otras personas quienes poseen cierto "poder", y esto es utilizado para cometer delitos.

Un comienzo bastante fuerte y algo confuso, que al principio me hizo entender que el anime iba encaminado hacia otro lado. No me desagradó, pero siento que no podría ir mucho más lejos que lo presentado en este primer episodio; aunque me dejó un poco confundida acerca de cuál será el foco de este anime, pero supongo que se aclarará luego. De igual forma, conozco que me gustan los animes psicológicos, pero quizás no de este estilo.

En el apartado visual, contamos con una animación buena sin mucho que destacar, pero un opening interpretado por "TK from Ling Tosite Sigure", que me encanta, seguro lo han escuchado pues es quien canta el opening de 91 Days y Unravel, el primero de Tokyo Ghoul.

¿La seguiría? Objetivamente no lo veo tan pésimo, pero lo cierto es que no lo disfruté nada.

Entusiasmo: 

Sígueme en Twitter: @CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...