lunes, 6 de enero de 2020

❤Primera Impresión❤ Koisuru Asteroid

Koisuru Asteroid

Estreno: 03 de enero de 2020

Género: Colegial, Comedia, Cosas de la Vida.

Estudio: Doga Kobo

Tipo: Serie ( ? episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: Cuando era pequeña, Mira conoció a un niño llamado Ao en un campamento en la ciudad. Mientras contemplan el cielo estrellado juntos, Mira descubre que hay una estrella con el mismo nombre que ella, pero ninguna estrella llamada Ao. Los dos prometieron explorar un día los asteroides juntos y encontrar una estrella para nombrarlo como él.

Varios años más tarde, Mira se inscribe en la escuela secundaria Hoshizaki y decide unirse al club de astronomía para cumplir su promesa. Sin embargo, ella se entera de que el club de astronomía se fusionará con el club de geología para formar el club de ciencias de la tierra.

- Opinión Personal -

Siempre viene bien un bonito Slice of Life para tranquilizar el alma. Realmente lo disfruté bastante, carga consigo una atmósfera muy calmada y relajada, de aventuras divertidas. Empezamos bien el año, añadiendo también un opening muy bonito.

Koisuru es una serie de chicas adorables cumpliendo un sueño, transmite toda la esencia refrescante de Sora yori mo Tooi Basho (las chicas que se van a la Antártida). Espero que al final deje tan buen sabor de boca y se sienta tan reconfortante como SoraYori.

Todas las protagonistas me agradaron un montón y sus personalidades y voces encajan muy bien. Por otra parte, la animación es realmente muy bonita y con algunos detalles que me hicieron casi suspirar. Y bueno, al parecer no será sólo sobre astronomía sino que también (al menos un poco) sobre geología. Además, los animes estilo educativos son lo mejor, que forma más entretenida de aprender. Simplemente precioso.

¿La seguiría? Sí, este anime se ve muy carismático y entretenido ( perfecto para calmar las ansias).

Entusiasmo: 


Empezamos bien el año.
Sígueme en Twitter: @CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...