domingo, 24 de julio de 2016

❤Opinión❤ Temporada Verano 2016

Tercera temporada con ❤Primeras Impresiones❤ en el blog, siento que es de la que menos traje x.x Gomen! Gomen! estuve un poco ocupada, pero sin embargo, me aseguré de traer los más esperados de la temporada. Recuerden que no redacto acerca de los que son secuelas u otras temporadas como Danganronpa 3, Handa-kun o Shokugeki no Souma: Ni no sara. Y a pesar de que vi Tales of Zestiria the X, tampoco escribí mi primera impresión debido a que era un episodio 0, estilo prólogo.

Una gran temporada sin dudas, muchos Slice of Life pero todos buenos. Espero que se desarrollen debidamente convirtiéndose así en grandes animes. Sobretodo Orange, que como saben para mí tiene un puesto especial desde que leí su manga que robó mi corazón.

Bueno, luego de aclarar estas dudas, pasemos adelante con unas menciones especiales. Antes, dejaré aquí todos los links de los animes que publiqué mi primera impresión además de colocarlos en orden de preferencia. El 1 vendría siendo el que más me gustó y así sucesivamente...

1. Orange
2. Battery
3. 91 Days
4. ReLIFE
5. Amaama to Inazuma
6. Mob Psycho 100
7. New Game!
8. Days (TV)
9. Hatsukoi Monster
10. Fukigen na Mononokean
11. Rewrite
12. Amanchu!

Son muy pocos, me quedé con ganas de ver y reseñar muchos más. Pero no se pudo, se los debo para la otra temporada. Ésto no quiere decir que los dos últimos o cuatro, sean malos animes sino que para MIS gustos no estuvieron tan bien como Orange o Battery que simplemente me enamoraron en conjunto con 91 Days*-*

Me hubiese gustado ver Servamp, Taboo Tattoo, Regalia: The Three Sacred Stars, Cheer Danshi!! y otros pocos más, pero no se pudo y tampoco me gustaría hacerlo ahora que ya van por el episodio 3 o 4 apróximadamente:c Antes de despedirme, quiero hacer una mención especial al opening de 91 Days, el de Mob Psycho 100 y el de Battery. Por ser tan hermosos, me dejaron anonadada.

Lo digo en serio, deberían escucharlos. En el gif: Kageyama Shigeo "Mob" de Mob Psycho 100❤


- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...