miércoles, 6 de julio de 2016

❤Primera Impresión❤ Fukigen na Mononokean

Fukigen na Mononokean

Estreno: Jul 3 de 2016

Género: Comedia, Shounen, Sobrenatural.

Tipo: Serie ( ? episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: Ashiya ha pasado los siete primeros días de instituto en la enfermería debido a que un Yokai se pegó a él. Harto, acaba pidiendo ayuda al dueño de una pequeña tetería, llamada Mononokean. Fukigen ga Mononokean relata las misteriosas historias de cómo el dueño de Mononokean guía a los Yokai que se han perdido en este mundo para que lleguen al otro.

- Opinión Personal -

No se que decir JAJAJAJ. Bueno, hablaremos primero que es un Yokai, los Yokai son seres mitológicos pertenecientes a la cultura japonesa; lo que puede venir siendo fantasmas, monstruos o apariciones. Teniendo esa definición, me esperaba una mujer de bata de bata blanca con el cabello negro. Y bueeenooo, se agradece la originalidad pero a estos Yokai yo lo que quiero es abrazarlos, son muy adorables. Me recuerdan como al hamster de Bakemono no Ko pero más grandes:v

Sí estuvo gracioso el anime, y entretenido. Se ve que tendremos muchas aventuras con el protagonista y el dueño de la tetería. Pero me pregunto si todos los Yokai serán como el primero, adorables:3 Si es así que no los envíen, yo me quedo jugando con ellos a la pelota. El dato del final, un detalle que me gustó mucho ya que fue como una pequeña reflexión (quizás?) Así lo vi yo, estuvo muy lindo al igual que los protagonistas JAJAJAJ.

Fue muy extraño que terminara estudiando con el, parecía como el jefe del club de ocultismo. Por como teletransportó las salas, creía que estaba solo molestando a Ashiya o le daría mil indicaciones haciendolo pasear por todo el instituto. Aún así, tengo un presentimiento de que le faltó algo al anime, a ver, tuvo su comedia leve, parece un poquito un anime de cosas de la vida y tenía su aspecto sobrenatural, pero no me terminó de convencer del todo.

¿La seguiría? Meh, si estuvo bien pero hay algo que no me hizo entretenerme del todo. Así que no creo.

Entusiasmo:

- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...