jueves, 14 de julio de 2016

❤Primera Impresión❤ Amanchu!

Amanchu!

Estreno: Jul 8 de 2016

Género: Colegial, Comedia, Cosas de la Vida, Shounen.

Tipo: Serie ( ? episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: La historia está protagonizada por los miembros de un club de buceo de la ciudad de Ito, en la prefectura de Shizuoka. El instituto y algunos de los personajes que en la obra aparecen pertenecen a otra de sus obras anteriores, Roman Club. Hikari Kohinata es una animada chica de 15 años que vive cerca del océano y que pasa mucho tiempo buceando. El primer día de instituto conoce a un profesor al que también le gusta el buceo, y en su clase conoce a Futaba Ooki, de 16 años, que se deja llevar por la pasión de Hikari tan pronto se conocen.

- Opinión Personal -

Se respira un ambiente tranquilo, y vi a bastantes personas que lo compararon con Flying Witch, y NO, no hagan eso porque no se parecen en nada. Quizás un poco en los géneros y ya, pero no veo parecido alguno, ya que siento que la tranquilidad y calma de éste anime, se la lleva Hikari con sus ocurrencias.

Ooki es una chica bastante insegura de sí misma y callada, mientras que Hikari es bastante alegre y no tiene pena de nada de hecho arma bastante alboroto. He de decir, que no me gustaron los personajes, no encajan y creo que Hikari me desesperaba un poco. Vería éste anime por la temática de buceo, ya que puede dar paso a unas escenas hermosas, y la animación no está nada mal así que pueden haber unos momentos de lo más asombrosos y peculiares; pero haber buscado otros personajes, es que simplemente éstos no me convencen.

Más que la animación del mar y quizás unos corales debido a la temática de buceo, no hay nada que me haga tener un nexo con éste anime.   La comedia no la vi, unas caras ahí que le pusieron a Hikari que si estaban un poco absurdas y un cuadernazo salvaje que le propinó la profesora, pero no me causo gracia. Aunque algo que no le puedo discutir es ese opening tan lindo y espectacular que nos trajo éste anime; y bueno alguien que me explique esos uniformes JAJAJAJ.

¿La seguiría? No, con la tecnología que hay ahora podría escuchar el opening por separado y ver las escenas de buceo también sin necesidad de seguir el anime que no me gustó.

Entusiasmo: 
- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...