jueves, 4 de agosto de 2016

❤Openings❤ Kuusou Mesorogiwi - Yousei Teikoku


Saa eins zwei drei! Me gusta mucho esta canción, un anime que me gusta mucho también y que lo más probable es que la hayan escuchado alguna vez. JAJAJ Mientras escribo esto estoy escuchándola, deberían escucharla mientras leen.

Kuusou Mesorigiwi que en español sería Mitología de fantasía, es el opening 1 de Mirai Nikki que salió en el año 2011 y se puede escuchar en los primeros 14 episodios de la serie, interpretada por la banda japonesa de cinco integrantes Yousei Teikoku formada en 1997, además del primer opening de Mirai Nikki: Kuusou Mesorogiwi, cantaron también el segundo ending denominado Filament que se puede escuchar del episodio 15 al 26, y el tema de apertura del OVA Mirai Nikki Redial llamado Kyōki Chinden.

Yousei Teikoku ha interpretado temas para otros animes como Seikon no Qwaser, Tokyo ESP y Queen's Blade; también han realizado canciones para videojuegos.

Este opening se puede conseguir fácilmente en Youtube, contando en la plataforma con el vídeo oficial de la banda, covers en español; con una duración exacta de 4:00 minutos en su versión full o completa.

Kuusou Mesorigiwi comprende los géneros Rock gótico, Heavy metal y Neoclassical (Dark wave) haciendola una canción a mi parecer como para ritual satánico JAJAJ un poco apocalíptica realmente, de por sí la banda en sus canciones hablan mucho acerca de imperios o lo gótico siendo estas palabras claves en sus ideas musicales. Como curiosidad he de decirles que en el opening se nombran a 12 dioses romanos, los cuales representan a los 12 dueños de diario, se repiten varias veces en la canción además de empezar nombrándolos, algo así:

Consentēs Diī Iūnō Iuppiter
Minerva Apollo Mars Ceres
Mercurius Diāna Bacchus
Volcānus Plūtō Vesta Venus

Traducción: 

Consentimiento de los Dioses: Juno, Júpiter, 
Minerva, Apolo, Marte, Ceres, 
Mercurio, Diana, Baco, 
Vulcano, Plutón, Vesta, Venus.

La canción habla a su vez acerca de que salvar a todos es difícil, evadir la muerte y demás haciendo clara referencia al anime, además de mencionar varias veces la palabra Survival Game^^ Podría pasar horas repitiendo esta canción una y otra vez, por el hecho de que contiene palabras en alemán lo que a mi parecer la hace una canción magnífica.


- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...