jueves, 11 de agosto de 2016

❤Reseña❤ D-Frag!


D-Frag!

Emisión: Desde Enero 7, 2014 hasta Marzo 25, 2014.

Género: Colegial, Comedia, Juegos, Seinen.

Estudio: Brain's Base.

Tipo: Serie (12  episodios - 24  min. cada uno) + OVA (24 min.)

Sinopsis: El anime nos sitúa en un instituto de preparatoria donde empieza a asistir nuestro protagonista, Kenji Kazame un delincuente con mala fama. Un día paseando después de clases por el instituto ve que sale humo de un salón y va a apagar el fuego. Este salón es el "Club de creación de juegos", el cual esta formado por unos miembros un tanto peculiares. Al ver a Kenji se interesan en él y le obligan a unirse al club. D-Frag nos contará las alocadas aventuras sin sentido que empieza a vivir Kenji después de entrar a este extraño club y hacerse amigo de sus peculiares miembros.

- Opinión Personal -

Valoración: ⋆

No tengo mucho que decir realmente, me pareció que éste anime intentó ser extraño y wtf en una forma cómica, pero a tal punto que a mi no me hizo ni puta gracia. un opening que me gustó dentro de lo que cabe, pero nada más allá. Se basa en las vivencias del club, y supongo que es para pasar un rato divertido (exagerado), pero a mi no me convenció para nada.

Un anime en el que la secuencia de la historia pasa a segundo plano ya que cada episodio son anécdotas del club de creación de juegos, momentos random con gags "cómicos", incluyo las comillas porque a mi no me causaron ninguna risa. Comedia muy absurda, que estuve viendo y a todo el mundo le gustó el anime y se partió con él. Pero a mi nada, no le encontré lo cómico a ese fan-service, chibis y romance presente. Todo muy wtf, al punto de que a veces no se veía una relación con la historia, escenas que salieron por salir y demás.

Cosas muy clichés, una animación que está en la media y comedia que no acabo de comprender o bueno, si la comprendí pero no vi el chiste... Eso fue lo que me aportó a mi éste anime, que por lo menos si es por la comedia que muchos valoran como buenísima, hay muchos otros y este anime me supo tan nulo que no vi ánimos en reseñar, pero bueno quizás muchos difieran de mi, de hecho a veces creo que soy todo lo contrario a la mayoría de las personas en cuanto a lo que consideran como un anime bueno o malo. A mi me pareció malo, no tuvo nada que me gustara ni que me hiciera gracia, así que no lo recomendaría a pesar de que me gustaría saber que alguien concuerda conmigo.

Diría que resalta en su rareza, diálogos diversos y si eres alguien que se ríe de todo quizás te gustará. Y miren que yo soy una persona que se parte con la comedia absurda (véase Senyuu), pero quizás éste anime es demasiado para mí. Recuerden que ésto es MI OPINIÓN PERSONAL, probablemente no concuerde con la vuestra.

- CopyTwo_

3 comentarios:

  1. Alguien? nadie, soy el unico, bue hay gente que puede ser amargada y no las culpo de todas las reseñas que he visto esta es muyyy del punto de vista personal, da un poco de generalismo al respecto por que pareces que sólo te estás deshaogando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pense exactamente lo mismo, basicamente dijo, "es malo porque yo lo digo"

      Borrar
    2. Es una opinión personal, la mía como bien está especificado: "Recuerden que ésto es MI OPINIÓN PERSONAL, probablemente no concuerde con la vuestra." Yo no soy quien para imponer mis gustos a las demás personas, y expuse las razones principales de mi crítica y mi calificación no tan favorecedora: comedia extremadamente absurda que no me hizo reír, demasiado repetitivo que comparte temática similar con muchos otros animes. A mí me pareció (destáquese la referencia a mi persona) malo, porque no lo disfruté ni se me hizo entretenido. Intento que mis reseñas contengan subjetividad para que se diferencien de las otras, espero que destaque mi verdadera opinión. Les invito a leer otras reseñas, no todas son tan controversiales como esta. Saludos❤

      Borrar

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...