domingo, 7 de agosto de 2016

❤Reseña❤ Comet Lucifer


Comet Lucifer

Valoración Personal: ⋆⋆

Emisión: Oct 4 de 2015 a Dic 20 de 2015

Género: Aventura, Fantasía.

Tipo: Serie ( 12 episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: La historia tiene lugar en el planeta Gift, donde hay enterrados unos cristales preciosos llamados Giftjium. Un joven llamado Sougo vive en Jardín Morado, una próspera ciudad minera. Sougo tiene la afición de coleccionar cristales raros. Un día se ve involucrado en una revuelta causada por sus compañeros de clase Kaon, Roman y Otto, y acaba perdido hasta que encuentra un lago en las profundidades de las ruinas de la mina. Allí se encuentra con una misteriosa chica de pelo azul y una mirada de penetrantes ojos rojos, Felia.

- Opinión Personal -

Buaj, no sé que decir. Creo que porque tenía un prototipo de éste anime, tras su opening que me encantó. Y el anime resultó ser diferente, no del todo, de lo que esperaba así que por lo tanto siento que no me llenó la historia ni nada. Mis expectativas elevadas ante éste anime, y... creo que le faltó.

Bastante común por así decirlo. Creo que no lo recomendaría a pesar de que he visto peores. Pero tampoco es algo que todo el mundo deba ver, es algo que puedes ver en cualquier otra obra. De hecho te ves Guilty Crown, abarcas un ambiente bastante similar (excepto porque es menos fantasioso) y además es más atrapante e interesante. O sea, es mejor. Es que no sé que decir más que he quedado inconforme, busco algo y no sé que es...

Quizás fue su final esperado o el romance, o lo simple y típico que resultó ser. A lo mejor, eso es lo que me incomoda en éste anime, con un opening que me encanta y una animación aceptablemente buena, trama e historia quizás un poco "repetidas" pero que se podría haber sacado más, siento que no se utilizaron recursos que podrían haber empujado al anime como Moura, Do Mon o la misma Felia y su procedencia. Sin embargo, no entendí el rol de otros personajes como Kaon y el pesado de su enamorado y el secretario de éste.

Quedó bastante en la nada, claro que si le muestras un anime así a un niño o niña, quedará fascinado por sus escenas delicadas e infantiles, pero nada más allá si les soy sincera desde el episodio 1 hasta el 12 no muestra nada que "valga la pena", realmente es medio aburrido e intentan sorprender con cosas sin sentido y resulta extraño y malo. Su opening sin duda es lo único que salvo de éste anime, y esas 2 estrellas son por éste y quizás su animación/el lindo de Sougo/lo adorable e inocente que es Felia, prácticamente eso fue lo poco que me gustó del anime que si se fijan tampoco son puntos esenciales.


- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...