sábado, 4 de marzo de 2017

❤Openings❤ This Game - Konomi Suzuki

This Game es el sexto sencillo de ésta jóven japonesa, nacida el 5 de noviembre de 1996 en Osaka. Su fama y a la vez su carrera inició tras la 5ta edición del Animax All-Japan Anisong Grand Prix correspondiente al 2011. Su género musical es el J-Pop. 



Konomi Suzuki ha interpretado también singles para diversos animes como: el opening de Bubuki Buranki, el opening 1 de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, el opening 2 y ending 1 de Sakurasou no Pet na Kanojo y el opening de Watamote!, éste último en colaboración con la banda Kiba of Akiba.

Ésta canción corresponde al opening del anime de Juegos, Aventura y Fantasía No Game no Life. Desarrollado por el estudio MadHouse y proveniente de una novela ligera, la serie se emitió durante la temporada de Primavera de 2014.

El sencillo fue lanzado el 21 de mayo de 2014; tiene una duración de - minutos en su versión completa. This Game cumple el rol de ending en los episodios 1 y 12, y de opening de los episodios del 2 al 8 y en el 10. Y corresponde a los géneros Pop/Rock

Particularmente me gusta mucho éste opening porque simplemente su letra me encanta y además la canción me parece que tiene bastante emoción, es muy movida y junta a dos de mis géneros preferidos, el pop y el rock (me gustan mucho los openings de rock). Además hace poco fue que me di cuenta de que me gustan muchos openings que casualmente estan bajo la voz de Konomi Suzuki. Mi parte favorita es justo las dos últimas estrofas:

Mayowanai, erabareshi mono
Makka na unubore demo
Hokorashiku ikinuku tame no houhou o
Hitotsu shika shiranai kara

We are Maverick, kyūsai nante iranai
Donna rifujin, osoou tomo
Kateba ii dake no hanashi darou
Kakehiki to, sainou ga, muhai izanau
Umare naoshita inochi de, tanoshimu sa
Kono sekai, te ni shite, waraunda

Traducción e interpretación al español:

No dudes mas, tu eres quien va a pelear
Tu seras el elegido a invocar
Aquí solo hay una manera de sobrevivir
Y con orgullo reinar junto a ti

Si quieres venir, ser libre al fin solo por ti vivir
Ya no importa si, ellos quieren ganar
Porque esta partida hay que darla vuelta
Invicta estaré, yo ganare, con la estrategia que
Me invita a un futuro en el que, me divertiré
El talento que hay guardado en mi, me guiará



- CopyTwo_

2 comentarios:

  1. This Game es hermosa <3
    Recuerdo que la conoci hace ya como 1 año y medio, tal vez mas y aun la sigo cantando (en la version es español de un fandub porque cantar en japones no puedo JAJA)
    Para mi es simplemente epica y le va perfecta al anime.
    (Por si tienes interes el fandub que digo es el de ItaniDub)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo la canto pero la di Ilonqueen, que me parece hermosa. La canción le queda al anime espectacular, no sé pero a mi me transmite un sentimiento de nostalgia asombroso <3 Veré el fandub a ver que tal jajaj. Saludos❤

      Borrar

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...