sábado, 3 de junio de 2017

❤Reseña❤ Mahou Shoujo Ikusei Keikaku


Mahou Shoujo Ikusei Keikaku

Emisión: Desde Octubre 2, 2016 hasta Diciembre 18, 2016.

Género: Acción, Fantasía, Mágico, Sobrenatural.

Estudio: Lerche.

Tipo: Serie (12 episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: Un juegosocial llamado The Magical Girl Raising Project otorga en este mundo la posibilidad de ser "una chica mágica" a una persona entre miles, lo que le proporciona capacidades físicas extraordinarias y poderes mágicos. Pero un día, en un distrito en el que hay 16 chicas mágicas, la administración anuncia que el número de estas debe reducirse a la mitad porque fallan los servidores de energía mágica. Al inicio las chicas mágicas han de competir por ver quién consigue más “"caramelos mágicos", pero las normas no tardan en cambiar y se convierte en una batalla de supervivencia en la que se asesinan unas a otras.


- Opinión Personal -

Valoración: ⋆⋆⋆⋆

Me sorprende lo misterioso y darks que ha llegado a ser este anime. Leí la sinopsis y me sorprendí un poco, ya que se veía como el típico anime de chicas mágicas nya kawaii. Y dije, bah esto debe ser un error o una broma. Hasta que me di cuenta realmente que este anime solo pintaba ser lindo, cumplir tu sueño de ayudar a las personas y hacer de este un mundo más agradable. MENTIRAS. Crueldad pura hay en esta ilusión, hay que sobrevivir.

Estamos ante una matanza masiva, quizá todo se apuró un poco. Si bien es cierto que si no alimentaban a sus espectadores con su dosis diaria de muerte y suspenso, el anime se tornaría un poco más aburrido. Fue quizás eso lo que llevó al poco desarrollo de sus personajes, ya que todo esperábamos el boom de acción. El final, no lo esperaba pero tampoco fue algo asombroso. Simplemente no me imaginaba que terminase así, aunque se me ocurren algunos finales que pudieron haber quedado mejores; no me desagrada el que escogieron.

Este todos contra todos, sin duda fue algo diferente, me agradó bastante esa distorsión del concepto de chicas mágicas, aunque el vuelco al lado oscuro ya se sabía tras leer la sinopsis, y eso hizo que perdiera uno de los puntos que más debió haber resaltado en la serie: el factor sorpresa. El hecho de que haya sido vendido este juego a las chicas como la oportunidad ideal, un sueño a cumplir, para luego convertirse en un juego oscuro donde sólo sobrevive. ¿la más débil?

Un op ahí bien, una animación cómoda, bastante regular y agradable. Desde que hice la primera impresión de este anime, quedé con bastantes ganas de verlo, quería saber si realmente se asesinaban unas a otras, y más que eso estos son unos Juegos del Hambre de chicas mágicas. Los personajes unos cuantos interesantes, pero en general era bastante estereotipados, como la ideal chica mágica heroína o mejor dicho, la protagonista.

- CopyTwo_

1 comentario:

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...