domingo, 28 de mayo de 2017

❤Reseña Manga❤ Mirai Nikki

¡Bienvenidos a . . .


. . . Mirai Nikki!

Sinopsis

"Yukiteru Amano es un estudiante de segundo año de secundaria solitario e introvertido, quien gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares."

Autor: Esuno, Sakae.
Tomos/Volúmenes: 12
Publicación: Desde Enero 2006 hasta Diciembre 2010.
Géneros: Acción, Misterio, Psicológico, Shounen, Sobrenatural.


- Opinión Personal -

"Tú también tienes a alguien que amas, ¿cierto . . .?"

Inicié este manga con el fin de indagar más en al historia, pero es lo mismo que el anime. En la adaptación abarcaron todo el manga; lo leí con la esperanza de que hubieran detalles extras, aunque entendí mejor el final en comparación con el anime. El manga no me añadió nada nuevo. Concluyendo con eso, pasemos a la historia.

Muy original, además de interesante. No creo que dejaran cabos sueltos, el final es una completa locura pero no es algo que no tuviera sentido, es decir, es descabellado pero con toda razón. En los personajes tenemos al princeso que a veces me molestaba su inocencia, el como no se daba cuenta de las cosas, sin embargo su personaje progresa y se vuelve un poco más frío. UN POCO. Sí, porque luego ya está mariposeando otra vez; por otro lado tenemos a quien el personaje más interesante sin dudas, quien añade todo el drama y misterio, Yuno quien dio a conocer el concepto de Yandere.

"Es inútil y estúpido leer este manga intentando buscarle los cuatro pies al gato, creo que se disfruta mejor si en lugar de pensar tanto, simplemente se disfruta y aceptamos el "todo vale".
 Aceptemos, pues, que en Mirai Nikki tenemos a una terrorista de 15 años, a un pequeño asesino de 3 años y a una tsundere obsesiva psicópata, entre otras cosas... aceptemos esto, y dejémonos llevar por el juego de supervivencia."
[Extraído de: Otaku no Michi]

Coloqué esa cita, porque sencillamente si buscas algo realista. No lo encontrarás aquí, Mirai Nikki es una historia de suspenso con un poco de gore, yo al contrario de muchos, no lo incluiría en el género romance. Porque creo que el sadismo que hay en esta historia, al decir romance muchos lo ocupan como Shoujo y sin dudas este manga tiene mucho más. Un juego de inteligencia, donde Yuno lo desenvuelve, y Yukki es la parte humana dentro de todo este enredo de "casualidad, tiempo y destino".

Un dibujo que me gustó mucho, (sobre todo porque me iba a leer Elfen Lied y ¡uy!) HAHAHAH.

Puntuación: 9/10

- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...