martes, 4 de octubre de 2016

❤Primera Impresión❤ Mahou Shoujo Ikusei Keikaku

Mahou Shoujo Ikusei Keikaku

Estreno: Oct 1 de 2016

Género: Acción, Fantasía, Sobrenatural, Thriller.

Tipo: Serie ( ? episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: Un juegosocial llamado The Magical Girl Raising Project otorga en este mundo la posibilidad de ser "una chica mágica" a una persona entre miles, lo que le proporciona capacidades físicas extraordinarias y poderes mágicos. Pero un día, en un distrito en el que hay 16 chicas mágicas, la administración anuncia que el número de estas debe reducirse a la mitad porque fallan los servidores de energía mágica. Al inicio las chicas mágicas han de competir por ver quién consigue más “"caramelos mágicos", pero las normas no tardan en cambiar y se convierte en una batalla de supervivencia en la que se asesinan unas a otras.

- Opinión Personal -

Me sorprendió bastante. La verdad yo no soy mucho de eso de Chicas Mágicas pero éste no se ve mal sobretodo por ésta parte de la sinopsis es por la cual me llamó mucho la atención: "pero las normas no tardan en cambiar y se convierte en una batalla de supervivencia en la que se asesinan unas a otras." Me llena de interés el ver como pasa de ser una serie de flores y muchos colores a ser una serie de matanza y suspenso.

Bueno, empezó con extremidades y mucha sangre como un pequeño adelanto a lo que pasará en un futuro no muy lejano, luego prosiguió como lo supuse  con la parte dulce, una chica soñadora que durante su corta vida ha deseado siempre ser una chica mágica y bueno lo consigue mediante éste juego, que a mi sinceramente no me inspira mucha confianza, después de ahí todo fluye con normalidad, muchos poderes y vestidos. Probablemente se ponga muy interesante éste anime ya que tiene como premisa que no todo es de color rosa y desde mi punto de vista lo que nos presenta la sinopsis no es algo muy común, estoy ansiosa por ver como empezarán los asesinatos, ¿por accidente? o supuestos accidentes...

La animación, bien al estilo normal y un opening y ending bastante buenos. De verdad quiero ver como fluirá la historia, ya que creo que veremos muchas cosas, sobretodo con la parte que me dejó sorprendida de que el amigo de convierte también en chica mágica: o sea, ¿qué? Sabía que no lo dejarían de lado, ya que si contaron ese fragmento del amigo y los dos obsesionados por las magical girls no era de pura coincidencia así que pensé que lo incluirían ahora en un futuro en la historia, pero tampoco me esperaba que él también fuera una de ellas, que lo incluyeran así.

¿La seguiría? Me ha sorprendido hasta ahora un poco, quiero ver como prosigue. Aunque si la "batalla de supervivencia" no se desarrolla como espero, creo que me llevaré una gran decepción.

Entusiasmo: 

- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...