martes, 14 de noviembre de 2017

❤Reseña Manga❤ Ookami Shoujo to Kuro Ouji

¡Bienvenidos a . . .


 . . . Ookami Shoujo to Kuro Ouji!


Sinopsis

"Erika miente a sus amigas sobre tener un novio; al mostrar una foto de un chico anónimo. Este resultó ser Sata Kyouya, un chico de su misma escuela. Erika para que no descubriesen su mentira, decide explicarle la situación a Sata y le propone su idea de fingir ser novios; Sin embargo, Sata, quien inicialmente se convirtió en un tipo encantador, resulta ser un príncipe negro y en cambio usa sus razones para chantajearla."

Autor: Hatta, Ayuko.
Tomos/Volúmenes: 16
Publicación: Desde Junio 2011 hasta Mayo 2016.
Géneros: Colegial, Comedia, Romance, Shoujo.

- Opinión Personal -

"... No es como si yo la hubiera atrapado o algo así, más bien, fue a mi a quien capturaron."

Me gustó mucho, realmente me siento un poco triste, alegre de haber leído esta historia, pero triste, sumamente triste, por que ya terminó. Me he dado cuenta de que poco a poco me he hecho una fan de los mangas shoujo jajaj a pesar de que mi vida amorosa es de lo peor.

Este manga hizo que me emocionara, que me molestara y me llenara de euforia. El anime, no llega probablemente ni a la mitad del manga, lo que es realmente lamentable. Tenemos a una chica, tonta y un chico bastante astuto. Si bien al principio empiezas frustrado por toda la situación, poco a poco te vas enganchando y más luego de ver lo realista que puede llegar a ser en su mayoría. 

Claramente a mi parecer, el final es lo que menos me gustó. A pesar de que no fue malo, para nada, me parece que avanzó mucho, lo bueno de esto es que le otorgó un final cerrado sin lugar a dudas respecto a los dos protagonistas y que pasa con ellos, ya que queda bastante claro. Sin embargo, dejó mucha libertad en cuanto a los personajes secundarios... Lo único que rescato del mismo, es como recapitulan algunos sucesos del principio del manga en retrospectiva, me hizo sentir nostálgica. 



Es un shoujo, un poco particular con una comedia buena y situaciones variadas. Y bueno como toda historia shoujo, está repleto de amor. Le había tenido muchas ganas al manga desde que terminé el anime. Sin duda, Kyouya es como un príncipe, aunque no tan oscuro como parece.

Puntuación: 8/10

- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...