❤Reseña❤ Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Valoración Personal:⋆⋆⋆⋆

Emisión: Abr 4 de 2016 a Sep 19 de 2016

Género: Comedia, Drama, Fantasía, Psicológico.

Tipo: Serie (25 episodios - 25 min. cada uno)

Sinopsis:En la historia, Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.

Grandioso anime, al principio empecé un poco escéptica ya que mi mente siempre me hace jugarretas, como que cuando me dicen que un anime es buenísimo no me parece tan asombroso. El anime empieza un poco flojo, cosa que no está mal ya que luego es drama, puzzle y acción sin parar.

Durante la primera mitad del anime me quería arrancar los ojos de la desesperación, ya estaba ansiosa por saber como avanzaría. Si moriría otra vez ¿cambiaría el punto de guardado? y ¿quién estaba detrás de su muerte? ESTABA EN MI ETAPA CUMBRE. Sí, comienza muy estereotípico, todo muy de anime cliché pero luego conforme avanzan los episodios te das cuenta de que no, no has visto nada similar. Lo consideraría una mezla entre KonoSuba! y Boku Dake ga Inai Machi.

Una banda sonora que realmente aprecié, se ve una evolución en el personaje bastante marcada, una animación buena pero que en algunos momentos destacaba por su slow motion, escenas importantes que animaron muy pero que muy bien, dándole ese toque de importancia y caigas en cuenta de lo que está pasando.

Todo el tema de los saltos en el tiempo, siempre me han gustado. El anime estilo fantasía y aventura también, principalmente eso ha hecho que disfrute mucho de esta serie además de como mencioné antes una animación que tenía unos momentos que me dejaban boquiabierta. Me alegro de haberlo dejado para ver luego de todo el "boom" para así observarlo objetivamente, y así no tener la duda de si me había gustado por tanta sugestión. Me he dado cuenta de que si merece todas las críticas positivas que ha tenido, lo recomiendo encarecidamente, si no lo has visto ¿qué esperas?

"La única cosa peor que morir una vez, es tener que morir otra vez."
¿Crees que acerté con mi Primera Impresión de este anime?

Lo que todos preguntan, aquí entre nosotros . . . soy #TeamEmilia.