jueves, 9 de noviembre de 2017

❤Reseña❤ Pupa


Pupa

Emisión: Desde Enero 10, 2014 hasta Marzo 28, 2014

Género: Fantasía, Horror, Psicológico.

Estudio: Studio Deen.

Tipo: Serie ( 12 episodios - 4 min. cada uno)

Sinopsis: La historia sigue a Utsutsu y Yume Hasegawa, un muchacho y su hermana pequeña que se encuentran completamente solos. Un día, Yume ve una misteriosa mariposa roja y su cuerpo sufre una extraña metamorfosis, convirtiéndose en una criatura que devora humanos.

- Opinión Personal -

Valoración: -

¿Pero qué coños acabo de ver? Nada tiene explicación, todo es por que así es. 
Ni puto sentido. 

Mucha gente comenta, que si se hubiese aprovechado la premisa esto pudiera haber estado bien. Pero no, esta trama no tiene forma ni fondo. Más que un anime de terrorífico, lo consideraría perturbador. Gore e incesto, monstruos y desagrado, siendo esta última lo que me causó este anime. Colocaré una reseña por aquí, ya que la leí y me causó mucha gracia.

Creo que me sangran los ojos, me coloco a pensar que de bueno tiene este anime, y no puedo encontrar un solo punto bueno. Demasiado apresurado, sabemos que son dos hermanos que sufren de abuso doméstico, y ¡pum! toma una niña caníbal; además de que ni siquiera le dan un final, todo normal y... ah no pues, terminó.

Perdí 40 minutos de mi vida viendo este anime, me parece un insulto como gran fan de los animes de horror y psicológicos que soy. No se lo recomiendo a nadie, he leído que el manga no está mal, no lo he leído pero me tomo el privilegio de poner en duda lo dicho anteriormente ya que mariposas que transmiten virus monstruosos que hacen de su víctima un caníbal que solo emite gemidos de ¡onii-chan! la verdad no lo sé... Aunque si el manga está mejor, definitivamente hay "obras" que simplemente deben dejar en manga para no arruinarlas.

Además el anime se la pasa entre tonos incestuosos e insinuando situaciones fuera de lugar. Hace mucho quería ver este anime pero justo cuando descargaba los episodios, leí los comentarios y como todo el mundo dije que era malo cancelé la descarga aunque me preguntaba que tan malo podría ser para que no tuviera ni un comentario negativo. Ahora estoy a punto de ir a sumarme a todos aquellos que manifestaron su desagrado hacia Pupa en aquella página.


Háganse un favor a ustedes mismos, y no vean esto.
- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...