martes, 31 de octubre de 2017

❤Random❤ MIS Experiencias de TERROR

Bueno, ya que estamos en halloween, ¿por qué no compartir un par de vivencias de mi niñez? que aunque las recuerdo vagamente, están ahí y me pregunto ¿cómo no me invadió el miedo en esa situación? yo lo definiría como quizá un momento de shock. Cabe destacar que estas historias, os las cuento con el fin de entreteneros, puesto que ya no generan ninguna repercusión en mí, si no más bien curiosidad.

Las únicas personas que conocen estas experiencias, es mi familia y amigos más cercanos. No considero que mi casa esté maldita, ni adjudico estos hechos a algo en particular ya que no me ha pasado nada de gravedad, como despertar con marcas, heridas, agresiones o más así que no os preocupeis:)

🎃. Tendría unos 5 o 6 años. De pequeña me daba mucho miedo la oscuridad y, por lo tanto, dormía con mi hermana, ella dormía pegada a la pared y yo al borde, ella siempre dormía con la puerta cerrada pero a mi mamá no le gustaba y entonces nos abrió la puerta... Me había quedado dormida pero como a las 2 o 3am me desperté y vi una niña de pie viéndome, y salió del cuarto invitándome con ella. No sé ni como ni por qué pero la seguí, y entró justo al cuarto de al lado que es donde está la pc de mi papá. En eso entra y a mitad de camino se para justo en medio, y empieza a caminar hacia la ventana de espaldas, viéndome y yo me quedé justo en el marco de la puerta viendo y en eso traspasó la ventana y se desapareció. En eso regresé y me dormí otra vez, y cuando desperté fue cuando caí en cuenta de lo que había pasado.

🎃. Bueno, desde siempre mi mamá, mi hermana y yo nos sentamos en la cama de mi hermana a hablar de cualquier cosa... Era de tarde y bueno a mi me dio sueñito y me quedé dormida en el cuarto de mi hermana, en eso me despierto (todavía de tarde), porque estaban allí mi mamá y mi hermana hablando. En eso me levanté y me puse a verme en el espejo y demás, justo me dio por asomarme en la ventana y ahí hay un pequeño espacio, entre la cama y la ventana. Y vi un peluche de mi hermana, yo pensando que se cayó (es que mi mamá nos los colgaba en las paredes), lo levanto y pregunto a mi mamá que era quien estaba en él cuarto en ese momento: ¿y este peluche? ¿qué hace aquí?:v y me respondió: tú me dijiste que lo quitara, y yo le dije: ¿yooo? Y me dijo: tú llorando y pateando mientras dormías, estabas apretando los ojos y me decías que te lo quitara que te hacía caras diferentes y feas... Claramente a mi mamá le dio un montón de miedo, mientras yo creía que ella me estaba vacilando porque yo no me acordaba de eso. ¿Habré tenido una pesadilla en ese entonces?¿O si habré visto cambiar las caras de los peluches pero se me borró la memoria?

Y bueno para eso tendría unos 8 años ya.Y según ella yo se lo señalaba y eso, pero yo no recuerdo haberle dicho nada del peluche, ni nada raro.Según mi mamá, era porque al lado vivía gente rara. Que hacían rituales santeros y eso. Mi tía le dijo que echara agua bendita, y bueno desde que se mudaron no pasó más nada. Mi mamá me cuenta que para entonces, yo me despertaba muy aterrorizada por las noches, me daba mucho miedo la oscuridad, pero algo de niños, parecía.

Y una de risa, que bueno a mi hermana no le dio tanta risa y a mí como que tampoco:

🎃. Mi hermana a pesar de ser mayor que yo, siempre ha sido muy asustadiza y eso me ha llevado a mi a hacerle múltiples bromas. Un día luego de ver anime en el tv de la sala, a eso de la 1am, nos hemos dirigido a la cocina para fregar los platos que habíamos usado para comer mientras veíamos el anime. En eso que ella está lavandolos, yo estoy de pie al lado de ella, viéndola y detrás de ella estaba la ventana, la cual yo veía de fondo; en eso con cara de sorprendida medio asustada le digo: ¡Ve hacia allá! y le señalo la ventana (de vista tenemos una montaña, que de noche se ve bastante oscura y siniestra), a eso ella me dice: ¡no!¡no!¿Qué hay?, y yo le digo: ¡Ve! pero claramente era todo fingido, no había nada. A eso de un pequeño rato en que ella termina con los platos, ella voltea y de repente se ha escuchado una risa de mujer bastante fea y perturbadora, y bueno... A la final hasta yo me he asustado aunque claramente sería alguien del otro piso, pero igual, fue justo cuando ella volteó, era de noche y ninguna se lo esperaba. A ver, esto fue hace como 2 años ya.

Comenta, ¿qué experiencia de terror has vivido tú? En el gif: Sunako Kirishiki de Shiki❤


- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...