miércoles, 27 de febrero de 2019

50 cosas sobre mi blog, el manga, el anime y yo. (2/2)

← Primera parte

26. Los países donde es más visto mi blog es Argentina, España y México. En ese orden. Y mi mejor mes fue Diciembre de 2015 donde tuve 1824 páginas vistas (la verdad es que poco a poco ha ido decayendo el blog en cuanto a visitas...).

27. Las entradas que más disfruto escribir son las de Opinión Personal, a pesar de que haya pocas. Ya que son donde más me expreso yo misma, por así decirlo(?).

28. No tengo género favorito a la hora de ver anime. Yo veo de casi todos los géneros, pero disfruto mucho más los Psicológicos y los de Romance.

29. Al respecto, tampoco tengo demografía predilecta. Pero, me inclino un poco más hacia el Seinen y el Shoujo. Irónico que mi anime favorito pertenezca al Josei.

30. Mi seiyuu favorita por mucho es Rie Kugimiya (voz de Juuzou y Tet), pero también me gusta mucho Kana Hanazawa. Y bueno, se unió Saori Hayami que me encantó el personaje y las canciones de Nino Arisugawa de Fukumenkei Noise.

31. Nunca planifico con tiempo que anime/manga voy a ver/leer, debido a que siempre que voy a ver/leer alguno lo hago por impulso. Podré tener muchas ganas de leer cierto manga, pero quizá el día que tengo tiempo y me dispongo a leerlo, se me antoja otro; ya sé, estoy un poco loca. Creo que principalmente por esto no he podido completar los Retos 2017.

32. El primer blog (y único) que seguí sus entradas fue uno llamado Shounen Tale. Creo que ya lo borraron, el punto es que ya no lo leo. Aunque parezca un poco sorprendente, debido a que tengo YO un blog, yo no leo blogs.

33. Estuve una vez a punto de dejar AnimeLovers, fue el tiempo en el que estuve inactiva por 3 meses aproximadamente, sin embargo, durante ese tiempo sentía que me faltaba algo; ya se me había hecho rutina terminar un anime/manga y empezar a recopilar mentalmente, los puntos a comentar. No podía quedarme sin escribir, por eso volví (ni de coña crean que es por las visitas, porque realmente no recibo casi).

34. Yo veo un anime por uno, no veo muchos a la vez ya que no puedo seguir muchos animes, no solo por el tiempo, sino porque me gusta concentrarme en una sola historia.

35. No tengo la apariencia ni el estilo de vida estereotipado de otaku: no me la paso vestida con gorritos de personajes, salgo a fiestas, tengo muchos amigos, en mi cuarto no hay ninguna figura, no uso palabras como baka, kawaii y demás. Creo que a primera vista, ni siquiera se imaginan que veo anime  JAJAJAJ.

36. Llevo tiempo pensando en un nuevo nombre para el blog. No me gusta AnimeLovers, quisiera algo más original.

37. Para mí, las chicas más lindas del anime son Inori Yuzuriha de Guilty Crown y Kurisu Makise de Steins;Gate. Y los chicos, la verdad no lo tengo nada claro.


38. Creo que ya he comentado acerca de esto, pero si no lo he hecho o no lo habéis leído pues aquí está: TENGO UNA OBSESIÓN CON LOS PERSONAJES MASCULINOS DE CABELLO BLANCO. OMG son tan sadkasfasfk.

39. Seguido a ésto comento que mi personaje favorito de todos era Juuzou Susuya de Tokyo Ghoul, es que es tan loco. No sé simplemente me encanta, y seguido a él estaban Soul Eater Evans (Soul Eater), Tet (No Game no Life) y Aru Akise (Mirai Nikki) en ese orden. O sea, todos masculinos de cabello blanco JAJAJAJ.

40. Pero actualmente mis personajes favoritos son Nana Osaki y Nobu Terashima, ambos de mi anime favorito: Nana.

41. La reseña más vista en el blog es... ❤Reseña❤ Shinmai Maou no Testament Burst ¿Qué loco, no?
42. Cuando escribo aquí en el blog, intento mantenerme neutra en cuanto al idioma. No usar palabras locales, o si no, usar palabras propias de diversos países para que todos me entiendan y además no sepan de dónde soy.

43. Todas las películas anime que he visto han sido con mi mamá, no he visto ninguna sola. Aunque si no es buena, la señora se queda dormida jajaj.

44. Lo que atrae más vistas en mi página son las primeras impresiones, sin embargo requieren de varios días seguidos de trabajo y constante, quiero retomarlas ya que son al parecer las más interesantes.

45. Quiero tatuarme el símbolo de Jigoku Shoujo que le aparece a los personajes en el pecho luego de firmar el pacto. Y otro que me gustaría, sería el símbolo de Rokka no Yuusha en la mano. Sin embargo, dudo que me tatúe.

46. Nunca he visto un anime ni Yuri ni Yaoi, al igual que nunca he visto Hentai.

47. Cuando hago alguna modificación en las reseñas, lo hago en todas, teniendo así no sólo que agregar eso nuevo en las futuras reseñas, sino que añadirlo o cambiarlo en las anteriores.

48. La primera reseña que escribí fue Lovely Complex, a pesar de que el primer anime que vi y está reseñado es Parasyte.

49. Además de eso, Lovely Complex creo que es la única que he vuelto a escribir ya que volví a ver el anime y creo que aquello que escribí no hace justicia a ese primer shoujo que vi que me gustó mucho, y a día de hoy sigo considerando que es un buen anime.

50. Este fue el primer banner/imagen del blog. De un anime que al fin y al cabo ni siquiera me gustó mucho, pero la imagen me pareció chulísima. (Claramente soy una experta en diseño).


Síganme en Twitter: @CopyTwo_ y agregenme en MyAnimeList como CopyTwo_
¡Vamos a debatir y a hablar sobre anime!

2 comentarios:

  1. Me he leído las dos partes en un santiamen, y debo decir que me encantas xD Aunque yo soy lo opuesto a ti en contenido (soy más de libros que de anime) no sé porqué me agradaste tanto. Y todo comenzó cuando vi que no soy la única que piensa lo mismo respecto a los musicales (Yo solo paso Disney y HSM, pero de resto siento que es hasta ilógico parar la trama para cantar una canción. Es decir, ¿acaso vamos por la calle y de la nada nos ponemos a cantar sin que nadie nos voltee a ver como quieren hacernos creer? :v )

    Creo que amo a tu familia. En la mía solo mi hermana ve anime (ella es la que me recomienda) pero estoy segura de que opinaría lo mismo. Es lindo saber que te apoyan en tus gustos y hasta te acompañan y fangirlean contigo.

    Yo sí he consumido Yaoi (es uno de mis géneros predilectos), y me gustaría recomendarte uno pero dado que no especificaste si no has visto porque no te gusta o por el hecho del contenido nopor (ejem :v) me cohíbe un poco. No obstante, me gustaría que le dieras una oportunidad y ver tus opiniones al respecto. Por ejemplo, con Junjou Romantica (que no es explícita en sus escenas) o Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru (que es mas un shonen-ai y casi que fanservice).

    Te has ganado una nueva seguidora conmigo, y sin duda le pasaré tu blog a mi hermana. Ella estará encantada de buscar en tus reseñas que otro anime sumar a su lista. Muchísimos saludos desde Venezuela :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Normalmente no suelo tardar tanto en responder, así que lo siento jajaj. Muchas gracias por tu mensaje tan adorable, yo estoy abierta a cualquier recomendación y en la medida de lo posible lo veré.

      Tú y tu hermana pueden añadirme en MyAnimeList o escribirme por Twitter, y yo encantada les recomiendo unos animes de forma más personal en base a sus gustos o como quieran. Saludos❤

      Borrar

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...