lunes, 20 de mayo de 2019

❤Reseña❤ Sirius


Sirius (Sirius The Jaeger)

Emisión: Desde Julio 12, 2018 hasta Septiembre 27, 2018.

Género: Acción, Histórico, Sobrenatural, Vampiros.

Estudio: P.A. Works.

Tipo: Serie (12 episodios - 23 min. cada uno)

Sinopsis: En el año 1930, los vampiros se infiltraron en Tokio para deleitarse con sus confiados ciudadanos. A medida que aumenta el número de víctimas, las autoridades de la ciudad deciden contratar a los Jaegers, un extraño y diverso grupo de personas encargadas por la V Shipping Company para cazar vampiros en todo el mundo. Llevando cajas de instrumentos musicales para disfrazar su identidad, los Jaegers luchan contra los vampiros con la misma implacabilidad demostrada por sus enemigos.

Yuliy, el guerrero más hábil de los Jaeger, es el único sobreviviente de una incursión de vampiros en su pueblo natal. Usando la fuerza otorgada por su sangre de hombre lobo, trabaja con su equipo para ayudar a las autoridades de Tokio con el problema de los vampiros de la ciudad. Aunque bajo la pretensión de ayudar a la policía, los Jaegers en realidad están luchando contra los vampiros por el Arca mística de Sirius. Con su poder para cambiar el destino del mundo, Yuliy y sus amigos deben localizar el artefacto antes de que los vampiros puedan usarlo para lograr sus objetivos destructivos.

- Opinión Personal -
❤Primera impresión❤ Tenrou: Sirius The Jaeger (un primer episodio de lujo)

Valoración:⋆⋆

No lo recuerdas por ser malo, pero tampoco por ser bueno: olvidable y genérico. No puede encontrarse nada que lo haga destacar sobre otras series de vampiros. No está mal, pero tampoco está bien; simplemente no destaca y es insípido.

Tiene una buena historia base, que parte de un primer episodio muy bueno y atractivo. Pero ahí se queda. El objetivo principal de todos los personajes en la serie es obtener el Arca, sin embargo, ni a eso le dan la suficiente importancia; bien aclaran que nadie sabe qué hace exactamente. Sin embargo, es para mí muy molesto haber terminado el anime y no saber qué era lo que estaban buscando, entonces no crean la sensación de interés porque no veo la importancia de su misión. Carece de detalles y contexto.

Posiblemente el mejor punto del anime es el apartado visual, a pesar de ser los personajes bastante regulares en cuanto a diseño, los movimientos en batalla tanto de la cámara como de los personajes en cuestión es admirable, con mucha fluidez. Pero nada que no haya sido visto antes o cuente con una calidad excepcional que valga la pena ver únicamente por ello (véase Violet Evergarden).


En la rama de personajes, todos son aburridos y predecibles, el único que se salva podría ser Mikhail. Explicar por qué sería entrar en zona peligrosa de spoilers, así que no lo haré, pero él es quien añade drama, te preguntas sus verdaderos motivos y su lealtad. Pero al final sólo es un personaje secundario, sino te hablan casi de los principales, imagina los demás... Al menos en el equipo de "caza vampiros" no convirtieron a la única chica en una damisela en apuros.


Síganme en Twitter: @CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...