lunes, 31 de agosto de 2015

❤Reseña❤ Shinrei Tantei Yakumo


Shinrei Tantei Yakumo

Emisión: Desde Octubre 3, 2010 hasta Diciembre 26, 2010,

Género: Misterio, Terror, Shoujo, Sobrenatural.

Estudio: Bee Train.

Tipo: Serie (13 episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: La historia se centra en un chico de secundaria , Yakumo Saitou que nació con ojos de distintos colores. Su ojo izquierdo rojo tiene la habilidad de ver espíritus y fantasmas. así con la ayuda de Haruka Ozawa empiezan la investigación de las distintas causas de los espíritus todavía vinculados con la tierra.

- Opinión Personal -

Valoración: ⋆⋆⋆⋆

Admito que me gustó este anime, los psicológicos y sobrenaturales en su mayoría los recibo muy bien. Una historia muy fría con personajes a lo mejor clichés pero que encajan con la serie, la forma en la que conoce a la chica que pasa a ser la protagonista, me parece muy original y único. Y es que Haruka por más que parezca, no es tonta y se dio cuenta que allí había algo misterioso, en ese chico. Él quizás se sentía sólo.

La trama se desenvuelve muy bien, una historia que mantiene un suspenso constante y que no tiene nada de Shoujo, cabe destacar, un terror muy leve pero que está presente. Historia buena en lo que cabe, Lo recomiendo, no siempre hay que ver los títulos más sonados.

Muy buen anime para los que les gusta ver cosas sobrenaturales, algo que va fuera de una persona común, no tiene cinco estrellas sencillamente porque tenia que haber un beso al final, tenía que surgir el amor y se quedaron con un misterio impresionante que nos deja dudas acerca de los sentimientos de los personajes ya que Yakumo es muy cerrado pero que aunque parece fuerte por dentro es muy sentimental y vemos como no ha tenido la mejor vida pero aun así se ha mantenido de pie sin búsqueda de una venganza por todo lo que le ha pasado, mucho misterio interesante pero creo que le faltó un poco de romance a la historia.

- CopyTwo_

2 comentarios:

  1. Este anime me ha gustado bastante, aun no lo termino pero esta en mi lista de favoritos :v

    ResponderBorrar
  2. Terminalo, aunque como ya dije en el final me quedé como que: BESO! BESO! y nada, eso si me decepcionó un poquito:c

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...