❤Reseña❤ Flying Witch

Flying Witch

Emisión: Desde Abril 9, 2016 hasta Junio 25, 2016.

Género: Comedia, Cosas de la Vida, Magia, Shounen, Sobrenatural.

Estudio: J.C. Staff.

Tipo: Serie (12 episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: La historia cómica está protagonizada por Makoto Kowata, una bruja de 15 años, y el resto de chicos y chicas de su vida diaria. Junto a su gato negro Chito, la chica se muda de Yokohama a Aomori para vivir con un primo en la zona norte de Japón.

Valoración: ⋆⋆⋆⋆

Se respira tranquilidad y comodidad. Últimamente estoy mucho de animes Cosas de la Vida así relajados con un poco de comedia jajaj. Un buen anime de ésta temporada, si se fijan se daran cuenta de que terminó hace no más de una semana. Y aunque no se habló mucho de él, debido a los otros grandes de la temporada. Tiene su mérito de ser un anime excelente en sus géneros.

Tenemos a la bruja Makoto, nuestra protagonista despistada a un nivel que se hace gracioso, sin embargo vive su vida calmada como lo muestra el anime en sus aventuras diarias. Luego tenemos a Kei-kun el primo de Makoto, un chico bastante "nulo" en la serie por así decirlo, su comportamiento es de relax extremo y seguridad. Y por último, entre los protagonistas, tenemos a mi personaje favorito de la serie: la pequeña Chinatsu-chan, sin duda la chica que le da vida a la serie. Sus expresiones, ocurrencias y preguntas la hacen muy cómica e interesante.

Flying Witch es un anime para ver un domingo aburrido en la tarde, tendrás risas seguras y un ambiente fresco y tranquilo. Lo pasarás bien, es bastante común y corriente. Particularmente exploté de risa en el episodio 2 o 3 (creo) cuando Makoto va a desenterrar una Mandrágora JAJAJAJ, lo disfrutarán. A pesar de que me encantó, le coloqué 4 estrellas porque no mostró nada innovador, su sencillez la caracteriza y eso está bien, pero no sale de Makoto y su grupo de amigos. Además de que esto NO ES SHOUNEN.

La animación está bastante bien, el opening me encantó tanto la canción como la animación del mismo, todos al ritmo de la música bailando y aplaudiendo; muy genial la verdad, si no se van a ver la serie porque quizás lo suyo es la acción, al menos escuche el opening y véalo si es posible, ya que no tiene pérdida. → Sharanran feat. 96 neko (シャランラン feat. 96猫) by miwa, o lo puedes conseguir sólo buscando: "Flying Witch opening"; sin embargo, ahí te dejé el nombre de la canción❤