sábado, 4 de junio de 2016

❤Reseña❤ Kowabon


Kowabon

Valoración Personal: ⋆⋆⋆,5

Emisión: Oct 4 de 2015 a Dic 27 de 2015

Género: Horror.

Tipo: Serie ( 13 episodios - 3 min. cada uno)

Sinopsis: "El mundo está lleno de cámaras, y esos ojos han visto un mundo que tú desconoces por completo". Con esta inquietante frase se nos presenta esta serie de cortos realizados con rotoscopia de grabaciones reales, con una temática de "bondage y horror estilizado".

- Opinión Personal -

No confundir terror con horror. Miedo como tal no me produjo, pero si fue bastante creepy esta serie de cortos, que contaban con una animación peculiar que particularmente es primera vez que la veo, se llama rotoscopia y es una técnica de animación muy antigua que consiste en re-dibujar o calcar un fotograma teniendo otro como referencia. Se me hizo muy curioso esto, ya que le dio un toque realista.

Creo que me creé mucho hype con esta serie desde que salió y vi que sería de Horror ya que siempre me ha gustado el terror, suspenso, horror y psicológicos. Todo esto que genera miedo y misterio, tipo Thriller es lo mío. Pero realmente no me causó ese temor y miedo que esperaba, si estuvo bien pero mis expectativas eran muy altas y con ser simplemente bueno no me dejó satisfecha. En mi caso, siento que a la final no es tanto como esperaba, quizás porque en cuarenta minutos ya lo había visto y por lo tanto terminó rápido; de que lo disfruté, sí, si es así pero hay algo que me dejó incompleta, para ser episodios de tan poca duración hubieran hecho más capítulos.

Historias independientes, separadas por así decirlo, no tienen relación entre ellas; sin embargo es el mismo ente el que persigue a nuestros personajes. Todas las historias son interesantes y muy bien realizadas, me recuerda a muchas películas de terror de hecho, pero con un único defecto y es que SON DEMASIADO CORTAS!!! Claro que quedan completas y claras a pesar de ser tres minutos, pero un poco más de tiempo para así darle suspenso, más misterio.

Admito que me reí al terminar el primer episodio y escuchar el ending, pero terminé cantándolo. Y es que es muy kawaii para ser un ending de un anime que posee un dibujo realista y es de horror, todo muy terrorífico y así. Le recomiendo que lo escuchen, dura como treinta segundos la canción pero es que es muy pegajosa y si bien la letra si es bastante acorde el anime, si no sabes que dice la consideras casi como una canción de un shoujo debido al ritmo y la voz de quien la canta JAJAJAJ.


- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...