viernes, 24 de junio de 2016

❤Reseña❤ Ao no Kanata no Four Rhythm


Ao no Kanata no Four Rhythm

Emisión: Desde Enero 11, 2016 hasta Marzo 28, 2016.

Género: Colegial, Drama, Romance, Sci-fi.

Estudio: Gonzo.

Tipo: Serie ( 12 episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: La invención de los Grav-Shoes, unos zapatos especiales que en realidad son dispositivos antigravitacionales, cambia drásticamente el mundo al proporcionar a las personas la capacidad de surcar libremente los cielos.

Asuka Kurashina se transfiere a la preparatoria Kunahama, donde conoce a Masaya Hinata y Misaki Tobisawa, quienes le hablan del deporte aéreo de moda: el Flying Circus, o FC para abreviar. Fascinada por este deporte, Asuka se une de inmediato al club de FC de la escuela. Ella y sus compañeras en ocasiones viven momentos de tensión, pero también se apoyan unas a otras en la persecución de sus respectivos objetivos mientras se baten en duelo contra formidables rivales para poder triunfar en el torneo de verano de FC.

- Opinión Personal -

Aquí te dejo mi Primera Impresión de éste anime: ❤Primera Impresión❤ Ao no Kanata no Four Rhythm ¿Te parece que acerté?

Valoración: ⋆⋆⋆⋆⋆

Si esperas romance, no veas este anime. No entiendo por qué dice romance, en cambio debería ir "Cosas de la Vida", lo coloco entre comillas porque tampoco es que sea muy normal ir volando con zapatos tipo jetpack. Pero si lleva ese estilo tranquilo y natural que caracteriza a ese género. Un anime de drama muy motivacional. Quizás no sea uno apto para todos debido a la "lentitud" (?) de la historia.

Creo que el punto que pisa suave en este anime es lo que se llama "protagonista invisible", se esperaba un poco más del pasado de Masaya o ver algún encuentro, sin embargo se dejó para la historia, algo así como un personaje que no destaca realmente pero está ahí. Por su contraparte, en este anime brillaron las ocurrencias de Asuka y su animo constante, que apuesto que dio unas lecciones de vida a algunos por ahí.

Lo innovador de éste anime fue su originalidad, tenía momentos clichés pero sorprendentes, las constantes tácticas y momentos cargados de emoción le dieron un brillo a éste anime. Y particularmente a diferencia de muchos, opino que el romance hubiera quedado mal. Quedó muy correcto los altos y bajos emocionales de las chicas, más el deseo de ganar constante. La diversión es lo más importante y como se reflejó en la serie, fue de una forma muy bonita.

El deporte FC, muy bien fundamentado. Estrategias geniales por todos lados, sumado de un deporte lleno de tensión, sentimiento y emoción, un final positivamente adecuado; quedé satisfecha de lo que ví, un anime deportivo entusiasta, corto pero conciso ya que quizás unos 24 episodios se hubieran hecho tediosos por la frescura, diversión y libertad que proporciona éste anime. El deporte como tal me encantó, me pareció súper original.Uno que le sigue Free! en cuanto a esos momentos deportivos inspiradores.


- CopyTwo_

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho este anime, y no hay demasiadas reseñas en español.
    Estoy bastante de acuerdo con todo lo que has dicho, pero tengo una pregunta para hacerte, me gustaría que me contestaras si puedes.
    Vi este anime hace mucho, por tanto, no recuerdo un detalle: ¿tiene fanservice o alguna escena así? Quería verla con mi familia, pero no sé si debería, porque si tiene fanservice va a ser que no.
    Por favor, que alguien conteste pronto, muchísimas gracias.
    Que tengas un buen día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó mucho este anime, es una lástima que se haya perdido en la nada. No podría responderte con total exactitud a tu pregunta, pero hasta donde recuerdo, no. Saludos❤

      Borrar
  2. Este anime lo vi este año, me llamó la atención su planteamiento y luego descubri que estaba basado en un eroge, lo que me sorprendió mucho más. Buena reseña. Te comparto la mía: https://sekai-nostrum.blogspot.com/2018/09/ao-no-kanata-no-four-rhythm-de-erogame.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabía que estaba basado en un eroge, esto sólo me hace pensar que hicieron un buen trabajo dando una historia a los personajes y profundizando en el deporte (que dudo que en eso se haya centrado la visual novel). Saludos❤

      Borrar

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...