jueves, 7 de julio de 2016

❤Primera Impresión❤ Days (TV)

Days (TV)

Estreno: Jul 2 de 2016

Género: Colegial, Deportes, Shounen.

Tipo: Serie ( 24 episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: Tsukushi Tsukamoto es un joven sin ninguna habilidad especial o una apariencia que lo haga resaltar sobre los demás, pero dentro de él hay una pasión en estado de ebullición. Cuando él entra en la prestigiosa preparatoria Seiseki, se une al club de fútbol, y a partir de allí su vida cambiará para siempre.

También, en el club tenemos al solitario pero genio del fútbol, Jin Kazawa. El capitán del equipo, Hisahito Muzuki, cuya habilidad con el balón es de un nivel muy alto, mucho más que para una escuela preparatoria. El líder cool Atsushi Kimishita, quien gobierna el campo desde atrás del delantero. Y por último tenemos a Kiichi Ooshiba, el egocéntrico. Estos chicos serán parte de las actividades estrictas pero divertidas del club del fútbol, en donde irán formando lazos de amistad. Esta es una historia de sudor, milagros, y amistad en el club de fútbol Seiseki.

- Opinión Personal -

Nos enseñaron sólo a una pequeña parte de los protagonistas, el capitán indiferente. El rubio que parece el malote de la clase, pero que es un amor de persona. El protagonista que es un "novato", pero sus habilidades van a una denominación peor que novato, y la mejor amiga que desde el primer episodio ya se ingresa correctamente en la "friendzone" JAJAJAJ. Un pequeño resumen de mi primera impresión acerca de los personajes que nos mostraron en éste primer episodio.

Me gustó el anime en general, unos pequeños detalles que buaj, no sé; como el rubor de los cachetes de Tsukushi que me incomoda, me parece absurdo. Pero del resto se ve como un anime inspirador, la actitud del protagonista me encanta; reí sin parar, es que las inutilidades de Tsukushi no tienen límites, desde darse con el balón en la entrepierna hasta hacer gol de cabeza estampándose con el palo de la arquería. Pero su determinación es asombrosa, hasta a mi me hace querer seguir adelante. Se ve que será una historia llena de aventuras y momentos de derrota, estoy ansiosa por ver como el chico rubor desarrollará sus habilidades escondidas, o como obtendrá sus repentinos momentos estrella en cada partido; veremos con que locura creativa saldrá.

Ya quiero conocer a los próximos integrantes del club Seiseki, esperemos que siga el anime con éste ritmo energético y de apoyo en los próximos episodios. Me recuerda de a momentos a Free!, pero no se parece en nada realmente. El ending fue absolutamente espectacular, me encantó esa canción, estamos delante de un anime de fútbol un poco más realista.

¿La seguiría? Creo que tendrá un buen avance, podría llegar a ser un buen anime. Pero aún no puedo determinar nada.

Entusiasmo: 

- CopyTwo_

2 comentarios:

  1. Donde se puede ver este anime? finalizo ya o aun se sigue viendo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo puedes descargar por Mega con sólo escribir en el buscador: Descargar anime Days (TV), o puedes verlo online por múltiples páginas como jkanime o animeflv. Saludos❤

      Borrar

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...