domingo, 3 de julio de 2016

❤Primera Impresión❤ Orange

Orange

Estreno: Jul 3 de 2016

Género: Colegial, Drama, Romance, Sci-fi, Shoujo.

Tipo: Serie ( ? episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: Todo el mundo se arrepiente en la vida. ¿Y si pudieras tener la oportunidad de cambiar el pasado? Cuando Naho Takamiya, de 16 años, recibe una carta misterioso que dice ser de parte de su yo del futuro con 26 años, su vida cambia por completo. La carta le explica cómo un nuevo estudiante transferido llamado Naruse Kakeru llegará a su clase, y que no le quite el ojo de encima. ¿Por qué? Naho deberá decidir si hacer caso a la críptica advertencia de la carta o no, y qué significaría no solo para su futuro, sino también para el de Kakeru.

- Opinión Personal -

El anime más esperado de la temporada, y el más merecido. El primer manga que leo y creo que he tenido la oportunidad de iniciar con una obra de arte (pronto traeré la reseña del manga). Ya sé lo que está por venir y que ocurrirá, sin embargo me siento igual de emocionada como el primer momento, hayan leído el manga o no, se darán cuenta de que tuvo un primer episodio impecable, con una animación de lo más linda. Intentaré hablar de éste primer episodio para ustedes, sin spoilers futuros ya que habrán muchos que no habrán leído el manga, aunque si es así se los recomiendo.

Tuvo un comienzo adecuado, vemos que nuestra protagonista recibe una carta de su yo del futuro dando indicaciones precisas acerca de qué debería hacer para borrar sus arrepentimientos, pero ¿a qué se referirá con arrepentimientos? ¿tan malo puede ser eso de lo que se arrepiente? ¿tendría que haberle hecho caso a la carta desde un principio? Muchas dudas quedan tras éste episodio de planteamiento de la situación y presentación de personajes, que por cierto son un grupo muy variado que al parecer nos traerán muchas risas, lágrimas y drama.

Se nota que tenemos dos protagonistas bastante sensibles, que tienen mucho que contar. La escena final me puso los pelos de punta, sé lo que se viene y sólo les diré: prepárense. Añadiré una última cosa, éste tiene potencial a ser el mejor anime del año, sí del año porque de la temporada, ya lo tiene más que ganado. Trayendo consigo un hype impresionante. Tengo unas expectativas muy elevadas y confío en que me sorprenderá. Creo que me asusta un poco el hecho de que la carta explique todo con mero detalle JAJAJ. El opening y ending, creo que podrían haber sido mejores, pero tampoco están mal.

¿La seguiría? La pregunta me ofende, ¿en serio me lo preguntas? OBVIO QUE SÍ, todos deberían seguirla. No se arrepentirán.

Entusiasmo
- CopyTwo_

2 comentarios:

  1. Si dices que esta tan buena la vere ahora mismo hehe (y como me encanta leer manga si me quedo con hype tambien lo leo 7n7) ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El manga es demasiado. Se me juntaron todos los sentimientos y emociones, vivía con la piel erizada. Te lo ultra-recomiendo.

      Borrar

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...