martes, 27 de diciembre de 2016

❤Reseña❤ Gokukoku no Brynhildr


Gokukoku no Brynhildr

Emisión: Desde Abril 6, 2014 hasta Junio 29, 2014.

Género: Drama, Misterio, Sci-fi, Seinen.

Estudio: Arms.

Tipo: Serie ( 13 episodios - 23 min. cada uno) + OVA -episodio 11.5- (20 min.)

Sinopsis: Cuando era un niño, Murakami estaba enamorado de una chica que llamó Kuroneko. Ella insistió en saber acerca de los extraterrestres y que se reunió con ellos, pero nadie le creyó, incluso el joven Murakami se mostró escéptico. Un día, ella decide mostrarle a los extraterrestres, hasta que se produce un accidente y muere mientras Kuroneko Murakami se queda gravemente herido en el hospital. Pasan los años y Murakami se obsesiona en la búsqueda de pruebas de la existencia de los extraterrestres debido a una promesa que había hecho con Kuroneko. Entonces, un día, una nueva estudiante llega a su clase, que se parece mucho a Kuroneko, pero su nombre es Kuroha Neko.

- Opinión Personal -

Reseña Manga: Gokukoku no Brynhildr

Valoración: ⋆⋆⋆⋆

Del autor de Elfen Lied (ve mi reseña de ese anime), una obra bastante reconocida; y bueno con éste dato si comparamos ambos la verdad es que se parecen mucho: sobrenatural, ecchi, con mucha sangre y misterio. Escapes de laboratorio y especies o razas humanoides. Bastante bien la verdad, me agrada porque no abarcan la ciencia ficción sino con leves toques haciendo referencia a la evolución pero no de forma abrumadoramente técnica.

Bastante misterioso éste anime, no diría que es el mejor que he visto pero si me dejó un buen sabor de boca, en general estuvo súper interesante y eso sí entretenido de no ser por el detalle de que el ecchi pasó a ser excesivo ya que se involucraban situaciones que no tenían nada que ver con el tema y se veía un poco forzado y poco natural, en vez de hacer que fluyera más. Sí, porque éste anime es ECCHI y bastante pervertido sobretodo por la presencia de la chica de pelo rosa que es bastante sádica y que me pareció que muchas veces estaban fuera de lugar y no eran necesarios sus comentarios sádicos.

Una banda sonora alucinante, los openings estuvieron muy bien con animaciones bastante entretenidas y llamativas; la premisa bastante aceptable, todo muy bien planteado menos el final que sinceramente siento que la serie o tuvo porque dejaron todo al aire libre y siento que fue como que pasar por tanto drama para volver a un punto inconcluso que no valió la pena... Aquí evitando hacer spoiler, es para que se hagan una idea, pues supongo que los que habrán visto el anime me entenderán a que me refiero, un final un poco rápido. Del resto es una serie llena de sufrimiento y sacrificios donde la amistad y la confianza lo es todo.

Sin duda lo recomiendo , lloré como 3 veces a eso del episodio 6 y 8 mas o menos, la historia de Kotori me llegó al corazón de una forma impresionante. Me encantó, pero a la vez no es que sea lo mejor de lo mejor, es sólo que sabe como llevar al espectador durante todo el momento de tensión y aunque es un poco predecible digamos que no todo te lo esperas... 4 estrellas por las escenas sobrecargadas de ecchi/fan-service innecesario y el final apurado porque del resto está muy bien, deberían echarle un vistazo. Por cierto, cuando lo vayan a ver que sea sin censura, no lo digo por las tetas si no por las sombras molestas en las heridas durante las luchas y demás... para que se ahorren una molestia jajaj de nada:)


- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...