lunes, 2 de enero de 2017

❤Reseña Manga❤ Bakemono Recchan [One-shot]

¡Bienvenidos a . . .


Bakemono Recchan. . . !

Sinopsis

"La historia trata sobre el día a día de una estudiante de instituto que tiene cara de monstruo".

Autor: Asano, Inio.
Publicación: Febrero 2015.
Géneros: Colegial, Seinen.

- Opinión Personal -

"¿Eres tú una de esas almas bondadosas que juzgan a los demás sin tomar en cuenta la apariencia?"

¡Otro One-Shot! Últimamente disfruto mucho leerlos debido a mi tiempo reducido jajaj. Primera vez que leo un manga de Asano, pero según lo que he leído tiene bastante fama entre los lectores por sus one-shots bastante perturbadores con un toque de crítica a la sociedad. Porque Bakemono Recchan es una historia digamos que un poco cruel, ya que en ella vemos como el interés mueve a las masas y sobretodo vemos en acción a la hipocresía en su máxima expresión, como los esfuerzos de nuestra protagonista por encajar en la sociedad son ridiculizados por un grupo de estudiantes "normales".

Tiene un toque psicológico, es algo así como horror, me dejó reflexionando más que todo acerca del bullying, a pesar de que no es el punto de enfoque del manga vemos como realmente los humanos somos crueles y ninguno se salva, sólo que hay unos más conscientes que otros. No nos importará el actuar de cierta u otra forma, así nos desagrade siempre y cuando haya beneficio de por medio.


Lástima que es una historia corta y así no tuve chance (y me imagino que todos los que la leyeron) de cogerle cariño a ésta chica y a éste manga que transmite un mensaje de reflexión, bastante perturbador sin dudas he quedado como un poco en shock analizando mi entorno y quienes me rodean. Para nada mal el one-shot, de hecho muy curioso me quedé con ganas de leerme todas las escrituras de Asano sólo para apreciar ese escalofrío que me produjo una vez más.

Puntuación: 6/10

- CopyTwo_

2 comentarios:

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...