sábado, 14 de enero de 2017

❤Primera Impresión❤ Hand Shakers

Hand Shakers

Estreno:  Ene 10 de 2017

Género: Acción.

Tipo: Serie ( 12 episodios - 23 min. cada uno)

Sinopsis: En un futuro no muy lejano, Tazuna es un estudiante de instituto aficionado a la mecánica que vive en Osaka. Un día, debe ir por una reparación hasta unas instalaciones universitarias de investigación, y allí encontrará a Koyori, una chica que duerme en una cama. Será entonces, al tocar la mano de la muchacha, cuando Tazuna es transportado a otro mundo llamado Ziggurat donde existen los Hand Shakers, personas que tienen vínculos entre sí y son capaces de crear armas llamadas Nimrod.

- Opinión Personal -

Lo estuve esperando bastante, pero no era lo que esperaba. Aún no se ha dado a entender muy bien como va todo, algo que si me perturba es el hecho de que vayan a estar toda la serie con las manos agarradas, SERÁ DESESPERANTE. Una historia "original", vi una pequeña similitud con No Game no Life y Guilty Crown jajaj.

Creo que lo que más destacó fue la animación, ya sea para bien o para mal, ese 3D me pareció muy exagerado, creo que más que todo porque no me la esperaba ya que creo que mi estilo favorito es 2D con unas leves escenas o toques 3D pero ésto era muy colorido y brillante con muchos giros de cámara. En un momento me sentí como en una novela visual o en un videojuego. No creo que esté mal pero que tampoco fue la mejor opción.

La primera batalla estuvo muy bien, sólo que... eran necesarios los gemidos de la chica? Me cortó todo el rollo de la pelea, me quitaba concentración, realmente fueron muy molestos. Del resto hasta ahora se muestra como un anime muy interesante, con mucho movimiento, ya pronto veremos que nos tienen que contar la loli albina y nuestro mecánico.

¿La seguiría? Si antes no se me saturan los ojos de tanto brillo, posiblemente.

Entusiasmo: 

- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...