sábado, 7 de enero de 2017

❤Primera Impresión❤ Youjo Senki

Youjo Senki

Estreno: Ene 6 de 2017

Género: Magia, Militar.

Tipo: Serie ( ? episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: La historia gira en torno a una joven chica que lucha en los frentes de una guerra. Tiene el pelo rubio, ojos azules, una piel blanca casi transparente y es conocida por moverse como el viento en el campo de batalla. Ella es Tanya Degurechov y se encarga de dirigir al ejército. Solía ser una de las oficiales de élite en Japón, pero debido a la ira de un dios, renació como una niña pequeña. Tanya lo da todo por avanzar en su carrera militar y se convertirá en la hechicera más poderosa del ejército imperial.

- Opinión Personal -

Al principio eso de combinar una guerra militar al estilo Alemania con magia no me daba la mejor impresión. Y aunque aún no me convence, no está tan mal; al menos es una historia original con todo lo que sucede y lo que se viene posteriormente la diferenciará de Shuumatsu no Izetta anime con el cual guarda cierto parecido debido a ésto de lo militar/histórico con la magia. Estaba esperando mucho éste estreno pero no me ha convencido del todo.

Lo que más resalta es la crueldad de Tanya, al principio cuando escuché su voz de niña de 4 años fue como que: Es enserio?  Pero según lo que estuve leyendo es una maldición de un Dios y bueno ésta loli genocida, con lo fría que es sin sentimientos no me sorprende. Está jodidamente loca, no le importó que murieran sus subordinados... Me esperaba algo distinto todo el episodio, estuvo lleno de explosiones y una joven sin piedad.

La animación está muy bien, y los personajes me encantan como están dibujados en especial nuestra protagonista y sus ojos; todo ésto tomando en cuenta que hablamos de la primera obra de el estudio NUT, siendo éste uno nuevo. El anime en general ni me gustó ni me disgustó, creo que son de esos en los que aplicas la regla de los 3 episodios, ha de ser también porque lo militar/histórico no es lo mío sin embargo no me parece bien eso de agregarle magia porque le quita seriedad, bueno seriedad no, le quita realismo al asunto.

¿La seguiría? No lo sé, no me ha terminado de convencer. Tendría que ver más para poder decidirme. Así que por ahora la nota media.

Entusiasmo:  

- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...