jueves, 5 de enero de 2017

❤Primera Impresión❤ Masamune-kun no Revenge

Masamune-kun no Revenge

Estreno: Ene 5 de 2017

Género: Comedia, Colegial, Harem, Romance, Shounen.

Tipo: Serie ( ? episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: Como un niño obeso, Makabe Masamune sufrió del implacable acoso y la burla de una chica en particular, Aki Adagaki. Decidido a vengarse algún día de ella, comienza con un riguroso régimen de superación y transformación personal. Años más tarde, resurge como un hombre nuevo: atractivo, popular, con notas perfectas y bueno en los deportes. Masamune se matricula en el mismo instituto de Aki, dispuesto a hacerle pagar por todas las humillaciones que sufrió años atrás. Pero ¿será la venganza tan dulce como él pensaba?

- Opinión Personal -

JAJAJAJ, me encantó de principio a fin. Sin duda me causó muchas risas, está bastante interesante. El prota es uno de los personajes animes más lindos que he visto sin duda, con una buena animación y un opening admisible ésta serie pisa fuerte siendo una de las que da inicio a ésta temporada.

Se ve que puede tener un buen rumbo, siempre y cuando no se convierta en el estereotipo de shoujo, que la historia no tome el rumbo típico que uno espera, ese de que a la final terminan saliendo y el se enamora y bla bla bla... que eso ya es muy aburrido. Yo quiero ver esa verdadera venganza Masamune, yo te apoyo en tu plan de hacerla sufrir.

Lo que si tiene pinta es que viene un harem bastante grande y ALERTA: ¡TENEMOS UN TRAP! el cual seguro se unirá también JAJAJAJ. Por ahora se ve mu bien, el episodio me lo disfruté como es debido con muchas risas y bueno, creí que la venganza secreta duraría más pero ya reconocieron a nuestro protagonista JAJAJAJ ha de ser la loca esa que stalkea a todos, que bueno al fin y al cabo no parece que vaya a ceder tan fácilmente ante los encantos del apuesto chico.

¿La seguiría? Esto tiene muy buen aspecto, sí la seguiría y con todo el gusto de recibir buenas risas. Sólo espero que de verdad concrete su venganza.

Entusiasmo:

- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...