jueves, 18 de mayo de 2017

❤Reseña❤ Kakurenbo


Kakurenbo

Emisión: 01 de Septiembre de 2004.

Género: Psicológico, Sobrenatural, Terror.

Estudio: Yamato Works.

Tipo: OVA (25 min.)

Sinopsis: Kakurenbo es un juego del escondite, que se juega cerca de las ruinas de una antigua ciudad deshabitada. Los niños desaparecen uno por uno, cada vez que participan, y se dice que los culpables de estas desapariciones son fantasmas o demonios.

- Opinión Personal -

Valoración: ⋆⋆

Un OVA único de poca duración, estilo película. De "terror", pero más que eso lo llamaría suspenso algo así como una atmosfera digamos oscura, pero no da miedo para nada. Esperaba mucho más sin duda, en su imágen promocional (la que colocaré abajo) se veía más espeluznante. Estuve ansiosa a que saltara un screamer así que se me detuviera el corazón (sí, me encanta el terror) pero en eso se quedó, en ansias y espera.

Bueno nos habla de 8 niños que deciden jugar al Otokoyo, el cual para iniciar deberan estar mínimo 7 niños con máscaras de zorro cada uno. Principalmente en quien se profundiza más es en Hikora quien está jugando para buscar a su hermana, Sorincha, quien tras participar noches atrás desapareció.

Bueno, no tengo mucho más que decir, es muy poco desarrollada la historia, sin embargo está bien la premisa. Una animación de personajes 3D estilo videojuego, que me sorprendió ya que no me la esperé jamás y nunca. Un final con un giro muy inesperado y sorprendente, estuvo muy bien pensado. Me gustó. Sin embargo, si hubiesen abarcado este proyecto como una película sin duda más completa, así hubiese estado muy, pero muy, bien.


- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...