miércoles, 24 de mayo de 2017

❤Reseña Manga❤ Koe no Katachi [One-shot]

¡Bienvenidos a . . .


. . . Koe no Katachi!

Sinopsis

"Ishida Shouya intimidó a una chica sorda, Nishimiya Shouko, hasta el punto de que ella sale de su escuela. Como resultado, él está condenado al aislamiento de sus amigos como castigo. Ahora, burlarse de otros es fácil, vengarse también es sencillo. Ser sorda es difícil, ser victima de las burlas también es duro. Mantener la sonrisa pese a todo, es lo mas complicado. Devolver el mal con el bien.... ¿lo harías?".

Autor: Ooima, Yoshitoki.
Publicación: Enero 2011.
Géneros: Colegial, Drama, Shounen.

- Opinión Personal -

"¡Jamás le has dicho a nadie lo que sientes en realidad!"

Como motivo de la espera por la traducción de su película al español. He decidido, leerme el manga pero todo ésto inició por un one-shot, una pequeña historia que luego surgió en un maravilloso manga de 7 volúmenes y posteriormente una película que está entre las mejores. El one-shot de Koe no Katachi es la historia original, digamos que resumida nos dan la premisa, la trama. Me alegro de que recibiera tanta aceptación que continuaran la historia ya que da para mucho, y me imagino que en el manga, que leeré posteriormente (¡OBVIAMENTE!), estará mejor desarrollado. Por ahora este one-shot es algo resumido pero así me impresionó, y como evoluciona la historia con los personajes luego, es algo digno de apreciar.


Este cuenta con unos dibujos muy lindos, una historia no cliché, pero tampoco original en exceso. Sin duda, es bonito comenzar por el origen, me parece que el tema del bullying es algo internacional y por eso causó tanta sensación a nivel internacional. A Silent Voice es una pequeña enseñanza de vida, nos demuestra que todos cambiamos de ser, no siempre somos los mismos y ese cambio a veces es positivo, para bien. Derrama ternura en exceso.

Me pareció super corto, pero no me preocupo porque sé que lo continuaron, que lo animaron y que fue un éxito. Y me alegra mucho porque a veces hay joyas que no se aprecian como es debido, y de allí el término infravalorado. Koe no Katachi me encanta, nos muestra una realidad de forma sutil y encantadora, algo que te envuelve el corazón. 

Puntuación: 9/10

- CopyTwo_

1 comentario:

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...