jueves, 15 de marzo de 2018

❤Tag❤ Colorful Anime Challenge!!


Ohayō! Hoy volvemos con un tag. Luego de mucho, muucho tiempo. Aunque este no es precisamente un tag, sino más un reto de twitter (ALERTA DE SPAM: síganme @CopyTwo_) donde cada día colocas a tu personaje masculino y femenino según su color de cabello.

Como verán esto es blogger y no twitter (es que no lo cumpliría si era por twitter, y la verdad es que me animé mucho) esto no va a ser por días jajaj. Publicaré una mitad del challenge hoy y mañana la otra mitad. Creo que es un reto bastante difícil para mí empezando por el hecho de que no tengo muchos personajes favoritos y además de los cinco que tengo, cuatro tienen el cabello blanco (o sea, hello).

Entiendan si a veces coloco a más de uno, es que me cuesta un poquito a veces elegir.

Day 1- Con cabello blanco masculino sin duda alguna es Susuya Juuzou (aunque le va de cerquita Soul Eater Evans) y femenino quizá Menma de AnoHana o Shiro de Deadman Wonderland.

Day 2- Chica con el cabello negro pues Nana Osaki del anime Nana (es que quien no adore a Osaki que me avise y nos golpeamos), escojo a Nana a pesar de que también me gusta mucho el personaje de Mikasa Ackerman en SNK y masculinos diría que Haruka Nanase de Free!

Day 3- ¿Con cabello rojo? Digo Rias Gremory de Highschool DxD y Lindo Tachibana de Dance with Devils.

Day 4- Takasu Ryuuji de Toradora! *ACTUALIZACIÓN: GILBERT DE VIOLET EVERGARDEN* y Noel de Sora no Method.

Day 5- Con cabello naranja femenino Naho Takamiya y masculino Suwa, los dos del anime Orange (es que los amo).

Day 6- Chico rubio diría que Nobu de Nana y chica sería Cranberry "The Forest Musician" del anime Mahou Shoujo Ikusei Keikaku. #nobuteamo

Day 7- 002 de Darling in the Franxx como la chica de pelo rosa y masculinos creo no haber visto una serie que incluya uno, pero diría Hisoka Morow De Hunter x Hunter (eso es rosado, ¿no?).

Day 8- Cabello marrón chica diría que Nino Arisugawa de Fukumenkei Noise (aunque no sea su personaje quien me guste sino las canciones del anime, que bueno... canta ella). Y Twelve de Zankyou no Terror (o Angelo Lagusa de 91 Days).

Day 9- De cabello morado en los chicos escojo a Hans Humpty de Rokka no Yuusha y de chica escojo a Touka Kirishima de Tokyo Ghoul.

Me costó escoger en algunos, pero en otros es que creo no conocer ninguno JAJAJAJ. En el gif: Sousuke Yamazaki de Free!


Síganme en Twitter: @CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...