sábado, 10 de marzo de 2018

❤Reseña Manga❤ Tonari no Kaibutsu-kun

¡Bienvenidos a . . .


 . . . Tonari no Kaibutsu-kun!


Sinopsis

"Mizutani Shizuku es el tipo de persona que solo se preocupa por sus propias calificaciones. Pero cuando se le pide que entregue notas de clase a Yoshida Haru, él se ha convencido de que son amigos.

Haru resulta tener una personalidad muy ingenua, pero ¿quién hubiera pensado que Haru realmente confesaría su amor por Shizuku?

Una chica de corazón frío y un romance súper alborotador con una perspectiva nueva y fresca."

Autor: Robico
Tomos/Volúmenes: 13
Publicación: Desde Agosto 2008 hasta Noviembre 2013
Géneros: Colegial, Comedia, Romance, Shoujo.


- Opinión Personal -

"¿Estás asustado de . . .  salir más herido?"

Los protagonistas, son lo más cliché del mundo en cuanto a estas historias, lo que resalta de este manga diría que son los personajes secundarios, ya que son estos los que envuelven la historia y hacen de Tonari lo que es con sus personalidades tan particulares, y como forman parte de todo el manga (todo esto a mi parecer, claro). Yamaken, Sasayan, Natsume y hasta el mismísimo Mitsuyoshi, y bueno luego Takaya al final me pareció asombroso. Sin duda estamos ante un shoujo dentro de un ambiente común pero con unos personajes que hacen de todo el argumento una verdadera obra, ya que son estos la mejor parte del manga. El punto es que no son simples rellenos, su papel realmente aporta al argumento y dirección de la historia.

En general es un manga muy cómico, la relación de Haru y Shizuku particularmente, y muy bonito el ver como fortalecen su vínculo poco a poco (ya que es un poco un cosas de la vida). Con un argumento sencillo, es una historia simple pero muy entretenida. Además de que en ningún momento hay capítulos flojos, mantiene un buen ritmo.

Para los que no conozcan esta obra: no es una historia de presos, ni ellos son sicarios ni nada por el estilo jajaj (es que vaya portada).

En el anime creo que no hay que decir que (como casi todos los animes shoujos) queda cortadísimo. Me gustó desde su anime la comedia de esta historia, por eso decidí darle la oportunidad al manga, y la verdad es que ha sido muy satisfactoria mi elección. Los capítulos extras luego del final fueron buenísimos.

"Crees saber algo cuando en realidad no es así. ¡Y todavía no tienes la suficiente experiencia por eso sólo supones!"

El final en mi opinión fue muy acertado (de los más acertados que he visto en cuanto a mangas shoujo), de hecho, no lo cambiaría por nada. El dibujo me gustó mucho, es muy adorable. Si te gustó el anime, no te rindas, que el manga continúa mucho más y hasta se pone mejor. No digo más para evitar hacerles spoiler, y así que leáis este manga si es que no lo habéis hecho.

Puntuación: 8,5/10

- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...