sábado, 31 de marzo de 2018

❤Reseña Manga❤ Jackals

¡Bienvenidos a . . .

. . . Jackals!

Sinopsis

"Cicero City, una ciudad infestada de inmigrantes donde personas de todas las razas luchan por encontrar trabajo y refugio. Infestada de destrucción y matanza, es una sociedad caótica. Viviendo en el exterior de la sociedad, los Jackals son asesinos profesionales sin lealtad, disponibles para el mejor postor. Esta es su historia."

Autor: Kim, Byung Jin (Arte) y Murata, Shinya (Historia).
Tomos/Volúmenes: 7
Publicación: Desde Diciembre 2005 hasta Septiembre 2008.
Géneros: Acción, Artes Marciales, Seinen.

✘Se me olvidó, lo siento.✘

Asesinos a sueldo. Nuestro protagonista, desea mantenerse alejado del interés superficial y compromiso de las mafias, para mantenerse como alguien independiente quien sólo cumple su trabajo. Me decepcioné un poco, por un momento creí que estaría ante una buena historia. Sin embargo, fue bastante simple. Me gustó el concepto de la batalla entre las dos grandes familias de la mafia, y el cómo se estructuran las familias y quien está a cargo.

El dibujo me gustó mucho, al igual que el diseño de los personajes. Buenas peleas, pero no ofreció nada más, el desarrollo de los personajes fue prácticamente nulo. Diría que fue un manga realizado en un apuro, no se profundizó en los personajes; de no ser por las descripciones al final de algunos capítulos no tendría ni idea. Lo único que salvo es la rivalidad entre Huya y Nichol, me gustó como fue reflejada. Y cómo se originó, dando así antecedentes a sus personajes. Un punto a favor para este manga es como se van observando los diversos puntos de vista.

Fue bastante violento, es principalmente escenas de lucha y matanza. Buena acción, pero pésimo desenlace. Siendo básicamente, 56 capítulos de caza y asesinatos. Me quedé esperando a que ofreciera algo más, algo que no hubiese visto aún. Sobre todo por la ciudad en la que se desarrolló, esperaba ver algo más acerca de Cicero.

No fue particularmente bueno, pero leerlo no fue una mala experiencia. Creo que era un buen argumento principal, pero no supo ser llevado a cabo. Una historia poco original y básica, que quería ir más allá con ese entorno tan Seinen. Me encontré con unas escenas muy bien hechas, y peleas bien dibujadas que es lo que más se disfruta, el aspecto visual.

Puntuación: 5/10

Se lee en 8 letras: VENGANZA.